Capitulo 1

957 35 8
                                    

“No, no puede ser cierto” Me repetí tomando mi cabeza entre las manos. “Esto no puede estar pasando. No a mí”
Me encontraba encerrada en el baño del cine, con cientos de lágrimas corriendo mi maquillaje, hinchando mis ojos y destrozando mi corazón. Me sentía fatal como si todo, de un momento a otro, se volviera en mi contra y deseara verme sufrir, nuevamente.
*Flashba...ck*
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había visitado ese cine tan peculiar llamado “Abra Cadabra” donde las películas que usualmente pasaban eran de terror o suspenso.
Terminé de arreglar mi cabello en una trenza cascada y me dirigí hacia el living a esperar a mi amigo y su nueva “no-novia-aun”.
El timbre sonó unos cinco minutos después, me despedí de mi padre con un beso en la mejilla y me dirigí hacia la puerta.
-Hola –sonrió Chaz- perdón por la tardanza.
-No se preocupen –sonreí-.
-Mi padre le dio un discurso a Chaz sobre cómo debe comportarse un caballero –dijo Talia avergonzada.
Solté una pequeña risa y nos dirigimos hacia la camioneta del padre de Chaz. Me senté en el asiento trasero y esperé a que mi buen amigo terminara de hacerse el Don Juan con mi nueva mejor amiga.
Quince minutos después, aproximadamente, llegamos a nuestro destino. Ese cine no era uno de los mejores de la ciudad pero con Chaz solíamos visitarlo porque nos encantaba la decoración gótica y nos recordaba los buenos tiempos en los cuales le temíamos a los fantasmas y/o zombis que te aparecían de repente en los pasillos y, peor aún, en los baños.
-Quiero ver “Juego del Miedo 5” –dije sonriendo.
-Ya hemos visto esa película infinitas veces –dijo Chaz renegando, como de costumbre.
-No sucede nada si la vemos una vez más… -dije cruzándome de brazos.
-Ya me sé hasta los diálogos –exclamó Chaz.
-Yo nunca la he visto –dijo Talia encogiéndose de hombros.
-Ahí, lo tienes. Entraremos a ver esa… -dije sonriendo victoriosa.
Chaz sacó las entradas casi a regañadientes y, después de comprar comida chatarra, nos dirigimos hacia la sala número cuatro. En el trayecto, un hombre disfrazado de zombi intentó sorprendernos consiguiendo, únicamente, que Talia gritara.
-Quizás la próxima –dijo Chaz riendo.
La película era una de mis favoritas por lo cual me encantó verla. Cuando comenzaron a aparecer los títulos, claro está, que nos retiramos de la sala.
-Miren quién viene ahí –dijo Chaz sonriendo un poco incómodo.
Levanté mi mirada del balde de palomitas de maíz donde estaba buscando algunos M&M que, como ya era una costumbre, Chaz y yo habíamos depositado dentro de este.
Mis ojos se posaron sobre Justin y, un segundo después, me percaté de la mujer que llevaba tomada de la mano.
-Buenas noches, profesor Bieber –dijo Chaz casi como si deseara que yo presenciara esta horrible escena.
-Buenas noches, chicos –dijo él sonriendo evitando mirarme.
-¿Quién es esta señorita? –sonrió Chaz tomando su papel de rompe corazones.
-Ella… ella es… -tartamudeó Justin, nervioso.
-Soy su prometida –ella sonrió, triunfante.
Los miré confundida y unas ganas inmensas de golpear a Justin apoderaron todo mi ser. Me despedí moviendo la mano para luego correr al baño intentando ocultar las lágrimas que se escapan de mis ojos.

__________

¡Hola! He aquí la segunda parte de "deseo prohibido", sinceramente no la iba a subir, pero como muchos la han pedido lo he hecho. Gracias por el apoyo de siempre. Os quiero.

Deseo Prohibido [2da Temporada] PAUSADAWhere stories live. Discover now