Una Video llamada.

193 14 3
                                    

Después de unas horas, en las cuales me puse hablar con Wakatoshi-kun sobre lo que habíamos hecho en el tiempo que estuvimos distanciados, finalmente Semi despertó.
- Semi semi, buenos días... Mejor dicho buenas noches jajajaja
- callate Tendou...tú también duermes hasta tarde los fines de semana.
- Wakatoshi-kun esta de acuerdo en que hoy no fue así.
- genial, ahora el guess monster y el chico milagro se unieron contra mi... Espera, ya recordaste a wakatoshi.... Y esta vez no me lo niegue.
- ¿esta vez?
Dijo el ex capitán.

-si, el maldito me mintió en cuanto se acordó de mi.
- Hey, pero aún así te dije después.
- callate.
- está bien, come algo... Nosotros ya comimos. La comida tuya está en el mesón.
- ARIGATOOO, muero de hambre
- provecho.

Después de que Semi terminara de comer y se arreglara vimos una película.
Cuando finalizó seguimos hablando sobre nuestras vidas y a eso de las 8 o 9 de la noche Wakatoshi se despidió y se fue.

Desde hace mucho tiempo no me sentía tan completo. Me fui a mi habitación y Semi a la suya.
Me recosté en la cama y mi cerebro comenzó a maquinar lo que había sucedido hoy... Todo lo que Wakatoshi-kun me dijo, se repetía una y otra y otra vez.
Recuerdos de la preparatoria que no habían regresado desde el accidente comenzaron a llegar y otros recuerdos atacaron mi mente... Fue demasiado rápido, entré en shock.
- SEMI, SEMI AYÚDAME, MIERDA... Mi...MI CABEZA... por favor ayúdame. Duele mucho...

Semi no tardó ni un minuto en llegar, me sostuvo y me abrazó. Yo comencé a temblar... Eran demasiados recuerdos en tan pocos días y aunque mi memoria aparentemente parecía mejorar, me pasaba seguido este tipo de suceso.

Se que Semi me quiere bastante como para estar conmigo siempre, pero yo ya no quería seguir siendo una carga para él.
Después de unos minutos, que para mi fueron eternos, el dolor disminuyó poco a poco ya que Semi me llevó el medicamento que me había recetado el doctor en el último chequeo. Lo tomé y me separé de él.
- lo si-siento Semi, perdóname por favor... Yo no que-quería molestarte.
- Tendou lo hago con todo el placer del mundo, no tienes que disculparte. Respira hondo y recupera el aire... Se que puede llagar a ser difícil manejarte en esta situación. Así que no te preocupes. Todo va a estar bien.

Nuevamente me volvió abrazar y como si fuera un niño pequeño me acomodé entre sus brazos... Mi cuerpo se relajaba poco a poco, en algún momento sentí que Semi nos recostó a ambos pero sin soltarme. Me aferré a él, me sentía tranquilo y de un momento a otro solo me quedé dormido.

Mis sueños fueron tranquilos gracias a Semi pero aún así me desperté temprano, Semi seguía justo al lado mío sosteniendo mi brazo. Realmente lo adoraba, para mí Semi era como mi hermano y mi Salvador. Daría mi vida por él sin dudarlo.
Agarré mi teléfono y vi que tenía varios mensajes de la noche anterior.

- Tendou, espero duermas bien. Si necesitas algo no dudes en escribirme.

Fue el primer mensaje que dejó Wakatoshi. Menos mal intercambiamos números y podía comunicarme con él.
- se que estas cansado, hoy fue un día raro pero divertido gracias a ti Satori.

Se veía que el siguiente mensaje se había tardado más tiempo en mandarlo.
- me alegró verte y saber que me recordaste. Gracias <3

Eran mensajes breves pero me alegraba demasiado saber que Wakatoshi-kun realmente estaba preocupado por mi. El último mensaje fue el que causó un sonrojo sin darme cuenta.
- eres demasiado lindo, no entiendo, ¿como Dylan pudo desperdiciar tanto? Enserio... Eres maravilloso. Simplemente eres un mundo diferente y me haces sentir bien Satori, siempre fue así. Descansa... Y no queda demás decirlo, pero eres perfecto :3

Ver mensajes así de Wakatoshi-kun me gustaba y mas aún cuando sé que él no es una persona de enviar o responder mensajes por gusto propio.
- lo siento, tuve unos pequeños inconvenientes y luego me quedé dormido. Tuve sueños tranquilos así que dormí bien. Gracias por preocuparte... Y por todo ^_^

letras. (USHITEN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora