Un Pequeño Susto.

522 50 6
                                    

Siempre hago lo mismo, en las mañanas estudio y disimuladamente veo a Wakatoshi prestando atención a la clase, en las tardes tengo entrenamiento y puedo estar cerca de él... Ese es mi pequeño paraíso, en las noches leo algunos mangas y escribo sobre mi amor unilateral, ya es una rutina.

Mi amor por Wakatoshi fue aumentando con el pasar del tiempo. Recuerdo el primer día que nos conocimos sentí mucha intriga por él, parecía una persona fría y muy seria (no estaba equivocado) pero en ese instante en el que me acerqué a hablar pude notar cierta calidez que no a cualquiera se le siente, pasamos muchas cosas juntos y creo que llegué a tener importancia en su vida, pero ya estamos en tercer año de preparatoria y tendré que alejarme de él, por esa razón tampoco me confesé nunca, pues por un lado, soy bisexual y por el otro soy feo, además ¿quien querría estar con un otaku loco que parece un mounstro? Exacto, nadie. No tendría posibilidad alguna.

Hoy después del entrenamiento me quedé mirando los hermosos ojos de Wakatoshi, para mi todo de él es perfecto, cada parte de su ser he incluso también su aspecto físico, al parecer notó que lo observaba y me habló "hey Tendou, ¿que sucede? ¿Hay algo en mi cara?" fue lo que me dijo, me sonrojé de inmediato así que le di la espalda soltando una risa un poco nerviosa y le dije "nada, no tienes nada... Solo que estaba mirando a la estrella del equipo antes de irme a dormir, me hace sentir inspirado para el partido de mañana" y me fui lo mas rápido que pude. Podía notar como mi corazón se aceleraba con solo verlo a los ojos.
Al llegar a mi habitación saqué un pedazo de papel y escribí lo siguiente: "hoy en el entrenamiento se veía increíble Wakatoshi-kun, a veces siento que tampoco merezco ser llamado tu mejor amigo cuando tengo sentimientos diferentes a los de una amistad normal, pero no lo puedo evitar, no puedo evitar ver tus brillantes ojos... No puedo evitar ver tu sonrisa al rematar, eres extraordinario, simplemente eres tu".
Dejé de escribir por que sentí vergüenza de lo cursi que podía llegar a ser "ni siquiera tengo amor propio pero si puedo llegar a quererte tanto al punto de escribir estas cosas, es el colmo" eso pasó por mi mente. Me duché y me puse pijama, de hecho me puse solo una camisa grande y me quedé en bóxer, no tenía ganas de buscar un pantalón, además a Semi no le importa si duermo así, él también lo hace de vez en cuando, me desenredé el cabello y lo deje hacia abajo, al fin de cuentas me iba a dormir ya, me dieron ganas de dibujar algo así que aproveché que tenía la nota que había escrito y empecé hacer un boceto en la parte de atrás, en eso tocaron la puerta, pensé que era Semi así que le dije que estaba sin seguro ya que yo tenía la llave por que él siempre las deja, pero en su lugar entró Wakatoshi y se sentó en mi cama, no me di cuenta de que era él, hasta unos minutos después, ya que estaba muy concentrado haciendo el dibujo
-"¿que tal estuvo la cita Semi Semi, no estas cansado? ¿Ya le dijiste que sí a la joven hermosa?... O ¿ya la rechazaste como a las otras? Eres todo un don juan, quien te ve jejejeje"-
No hubo ninguna respuesta, así que me di la vuelta rápidamente y me doy cuenta de que Wakatoshi estaba justo detrás mío tratando de mirar lo que hacía, en ese momento casi muero de un infarto.

Notita: hasta aquí el primer cap, espero haya sido de su agrado y apoyen esta historia, un abrazo psicológico a todos y espero se encuentre bien ♥️♥️^_^

letras. (USHITEN) Where stories live. Discover now