CAP 35

1K 118 21
                                    

Los mayores entraron pero la escena que los recibió hizo reír a Naruto el cual se ganó una mirada de asombro por parte de su esposa he hija.
Hinata no lo había visto reír de esa forma hace bastante tiempo.

Boruto trataba de pelear con  Shinachiku el cual ni le tomaba en cuenta y jugaba con un kunai, los mayores solo se encontraban leyendo un libro, Boruto viendo que el rubio no le hacía caso decidió echarle un balde de agua helada sin embargo le salió al revés ya que este realizó un jutso, antes que el agua lo tocará enviándola de vuelta a su hermano empapandolo.

Boruto: Está he-lada.
Shina: No debes tratar así a tus invitados.
Boruto: Serás...
Naruto: Bueno, ya basta, chicos quiero contarles algo importante.
Himawari: Que es Oto-san.

Pregunto la pequeña la cual se ganó una mirada de ternura por parte de los Uzumaki Haruno, Naruto se aclaró la garganta y le pidió a su esposa que tome asiento.
Esta hizo lo indicado por su esposo, después de unos minutos en los cuales Naruto pudo calmar a Boruto, empezó a explicar lo que sucedía, la cara de los niños era una de sorpresa total, Himawari observaba de vez en cuando a sus " hermanos", los cuales se encontraban tranquilos pero alerta por si las dudas.
Boruto estaba sorprendido por la información recientemente obtenida, en lo único que podía pensar es en cómo había insultado a su Tía Sakura, necesitaba pedirle disculpas lo más pronto posible, y tal vez solo tal vez pedirle ayuda para entrenar a los otros Uzumaki.

Naruto: Espero que no les moleste que ellos se queden con nosotros durante un tiempo, dattebayo.

En ese momento Boruto reaccionó su padre se veía tan contento hablando y conviviendo con los otros que le dolía saber que nunca se comportó así con él, bueno tal vez cuando era más pequeño pero debía admitir que con el paso del tiempo se dio cuenta que  su padre se veía cada vez más acabado, entonces llegan sus "Hermanos" para devolverle la sonrisa que había perdido, en ese momento se dio cuenta que sus padre no era feliz con su madre.
Así que pidiendo disculpas subió a su habitación, apenas entro y cerró la puerta no pudo contenerse más y lloro.

Naruto debía admitir que no pensó que su hijo reaccionara tan tranquilo tal vez era el shock del momento, bueno lo dejaría pasar, en cambio miro a su hija y esposa, la pequeña simplemente se levantó del lugar para correr y abrazar a sus otros hijos mientras gritaba que tenía más hermanos con quiénes jugar.

Hinata se encontraba temblando en su lugar el miedo en su mirada era visible, pero tartamudeando dijo su respuesta.

Hinata: N-n-no Te-preocu-pes  Na-na- Naruto-kun.

Ante la respuesta el rubio sonrió ampliamente para luego levantarse, e ir a indicarles a sus hijos donde iban a descansar,  Shina estaba preocupado por Boruto, asi que pidiendo permiso a su padre fue haber como este se encontraba.

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora