Mandú (4/6)

61 5 0
                                    

(Vanessa)

–despierta querida– no, no otra vez!

Con el valor que me quedaba abrí los ojos, era... Mi casa antes de que Alex se fuera, era de noche, ella me tomó de la mano y recorrimos la casa hasta que una luz tenue se colaba por una puerta entreabierta . Escuche a mi amigo decir esas palabras en el mismo lenguaje extraño y comprendí que era el mismo día en el que cometimos tal estupidez.

–¡NO!– corrí lo mas rápido que pude siguiendo las voces de una de las habitaciones, iba a alcanzar a Alex cuando ella tomó mi tobillo y al intentar agarrar algo para no ser arrastrada por esa maldita terminé agarrando a alguien mas arrastrándolo también.

Cuando escuche los gritos de quien accidentalmente había llevado conmigo entendí que era la misma situación en la que estuve a mis diez años. Alguien había tomado mi tobillo y recuerdo que termine en mi cuarto. Mire hacia atrás para darme cuenta de que estaba entrando en el espejo que se encontraba antes en mi antigua habitación y de manera inmediata solté a mi yo de hace 6 años, si es que se le puede decir hací, Dios ¡que esta sucediendo!

Ella tapó mis ojos con sus manos heladas y sucias, de la nada gritó en mi oído, un grito doloroso, diferente.

Abrí los ojos y estaba sola en una habitación sin puertas, llena de goteras y una única ventana pequeña era la que brindaba la poca luz del lugar. En el centro del suelo encontré un trozo doblado de papel el cual decía lo siguiente.

Día 1
Querido diariohoy supe que no debo confiar en nadie, mi unica amiga es Amay

A juzgar por la letra deduje que se trataba de una niña de unos 9 años pero ¿que es esto?, la observe detenidamente y había más en el reverso de la hoja.

“Dia 2
 Amay esta muy enojada conmigo, dice que debo hacer todo lo que ella diga pero me da miedo, tengo mucho miedo"

¿Amay? el nombre me resulto familiar, pero por mas que lo intente no recorde nada. En eso una especie de criatura paso corriendo muy rapido a mi lado hasta esconderse en una de las esquinas mas oscuras de la habitación. ¿Mandú? no, no podia ser, esta criatura era mucho mas pequeña, observe que estaba cargando algo, sus brazos eran sorprendentemente delgados, llevaba puestos unos harapos sucios, casi parecía humano. De repente levanto la vista y nuestras miradas se cruzaron, sus ojos irradiaban dolor, tristeza, odio, mirar esa criatura era como estar triste. La luz que entraba por la ventana se hizo mas fuerte, la criatura intento escapar tratando de llevar ese pequeño bulto que traia desde el principio pero era demasiado debil, por lo que tuvo que esconderse en la oscuridad y cuando la habitación quedo toda iluminada, ya no había nadie, solo ese pequeño bulto envuelto en mas harapos sucios en una de las esquinas. Me acerque con cuidado, puesto que no sabia que iba a encontrar, a medida que me acercaba me dolía mas la cabeza, pero continue, quitando esos trapos sucios me di cuenta de que era una muñeca y de manera involuntaria mis labios hablaron sin yo saber que decía.

–¿Amay?– la muñeca, me sonrio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aloooo

Perdón por no subir capitulo he tenido muchos inconvenientes, espero que lo entiendan. Con cariño.

Alone_Rosses

Gritos en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora