4

8.1K 1K 85
                                    

     ·₊˚. CHAPTER FOUR 🐺 ࣪˖✦·₊˚.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

YA HA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE KLAUS HABÍA VISTO A LUNA

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


YA HA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE KLAUS HABÍA VISTO A LUNA. Desde el momento en que hicieron contacto visual, cuando todavía esta en el cuerpo de Alaric, desde ese momento no ha podido sacarla de su mente.

Estaba molesto por el hecho de que ella no se había presentado en el baile. El esperaba que ella lo hiciera, que tal vez el sería capaz de pasar algun tiempo con ella.

Klaus tenia miedo de que cuando Luna como lo que realmente era, un monstruo, ella lo dejara. Al igual que todos los demás en su vida. Klaus penso que Luna parecía ser una chica tímida, por lo tanto considero que necesitaba protegerla.

Klaus estaba de vuelta en su propio cuerpo y era más fuerte que nunca, iba a comenzar el sacrificio ese dia con ayuda del doppelganger.

Ya estaba de buen humor y ahora estaba en camino a Mystic Fall's Grill. Iba hacia donde la doppelganger y los hermanos Salvatore se encontraban, Para decirles que continuaría con su sacrificio. Sin embargo, antes de que Klaus pudiera entrar, vio a una chica que hizo que creara una sonrisa automática en su rostro. Era Luna. Su Luna.

Sentada fuera del Grill, y tomando la luz del sol, escribiendo lo que parecía un diario. Para Klaus, Luna parecía un ser intocable. Parecía un Ángel, y el diablo la miraba con asombro.

De repente, Klaus recordó que ella no sabía quien era, no sabía quien era el. Ella solo sabía su nombre por la niña obligada en la escuela, pero solo sabía su nombre, Klaus. Ella no lo había conocido ya que estaba en su cuerpo original,  solo sabia un poco de el cuándo se conocieron por primera vez en el cuerpo de Alaric.

Klaus tuvo una idea de repente,  y no tenia idea si la idea funcionaría.

Entonces, con toda su confianza, se acercó a la chica. Ella continuaba escribiendo en su diario sin saber que Klaus estaba en camino a hablar con ella, entonces salto de sorpresa cuando escucho una voz decir.

━━ Hola ━━ le dijo Klaus a Luna. Luna miro hacia arriba donde Klaus se encontraba de pie y ambos se congelaron como lo habian hecho por primera vez.

Aún que no se vieran iguales sus almas se llamaban de alguna manera unas a otras. Esta era una atracción inevitable y la fuerza que tiraba a los dos individuos uno hacia el otro y estaban a merced de ello. Los ojos de Luna brillaron el el sol por un momento, antes de apartar la mirada tímidamente.

━━ Soy Luna ━━ respondió Luna. Klaus sabía que Luna había oido su nombre, y con la falta de la aparición en el baile demostró el Klaus que no tenía interés en el extraño que le pidió el baile. El continuo manteniendo esto en su mente cuando  comenzó a presentarse.

━━ Mi nombre es Niklaus, pero puedes llamarme Nik.

SINLESS, Klaus MikaelsonWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu