Alcioneo

340 27 3
                                    


Alcioneo, Hijo del Tártaro y Gea, luchó contra Hades, Athena y Hércules durante la gigantomaquia, con una fuerza moustrosa e inmortalidad ¡Mientras esté en su tierra!

El caudillo de los gigantes estuvo a punto de exterminar a Hades y apoderarse del Inframundo de no ser por la intervención de su sobrina Athena y Hércules.

Persefone recordaba muy bien ese día, de un solo golpe la mando a volar quebrando gran parte de sus huesos, dió una pelea increíble contra su esposo pese a tener una gran cantidad de heridas y flechas clavadas en su cuerpo, Destruyó el casco de Hades y estuvo a nada de romper su espada, fue la primera vez que ella contempló el miedo en los ojos de su esposo, estaba a nada de rematarlo con su enorme mazo cuando Hércules llegó.

Pero luchar contra esa bestia era imposible, no importa cuanto lo hirieran, no sucumbia, el hechizo que su madre le otorgó lo hacía invencible.

Fue mediante el trabajo en equipo que lograron derrotarlo, entre Hades y Hércules lograron sacarlo de su hogar para así poder matarle y sellar su alma.

Hades le teme, con justa razón, el poder de ese gigante supera el suyo por mucho.

****////

Persefone sonrió cuando llego al final de esa cárcel.

Un enorme cuerpo de más de cincuenta metros, se veía muy músculos, con gran barba y cabello largo, ambas adornadas con piedras preciosas, sus rasgos eran los de un bárbaro, tan masculinos y animales, sus piernas y pies eran reemplazados por unas enormes patas parecidas a las de un dragón con filosas garras al final, el cuerpo desprendía un olor a muerte y destrucción que hizo a la jóven temblar.

Es hora.

Se introdujo a un costado del gigante, en una pequeña grieta, regreso de ahí con una caja metálica.

Hades había separado su alma y cuerpo, la primera encerrada en un cofre fabricado por Hefesto siendo resguardada la llave por la diosa de la primavera, el cuerpo permanecía en la octava prisión, congelado.

Tu me ayudarás con mi venganza.

Sonrió la mujer mientras introducía la llave en la cerradura.

Su esposo suplicara su perdón de rodillas.

*****////*****/////

Y esto se va a poner feo.

Bueno, como dato.

Durante la titanomaquia los dioses se enfrentaron a sus contrapartes gigantes y en este caso Alcioneo es el lado opuesto de Hades.

Son muchas las versiones, en una dicen que Hades si lucho, en otras dicen que no.

Pero por el bien de la historia digamos que sí.

Les recomiendo que se den una vuelta en el canal de Mago Rey en Youtube, está publicando diario un capítulo de la gigantomaquia, estoy seguro les gustará.

PD...yo le iba a los gigantes 😭

el precio de tu perdón.Where stories live. Discover now