1

1.8K 53 2
                                    

Toni y Martha llevan siendo amigas desde los cinco años cuando Toni llegó a una casa de acogida justo al lado de donde los Blackburn vivían. La historia de como empezaron a ser amigas fue bastante graciosa.

Toni salió corriendo de su casa persiguiendo a uno de sus hermanos de acogida por haberle robado uno de sus juegos de la play, de repente acabó chocándose de frente con Martha cayendo ambas en un charco. Al darse cuenta de la situación, las dos no pudieron parar de reírse y desde ese momento no se han separado ni un segundo. Tan unidas están que en el momento que Toni supo que su mejor amiga se mudaba a otro estado, eligió irse con ella; prácticamente era una más de la familia así que los servicios sociales no tuvieron problema en que los Blackburn fueran sus nuevos padres de acogida.

Al ser su último año antes de ir a la universidad, el instituto de Texas no tuvo problema en acogerlas, incluyendo las notas que traían de su anterior instituto. Cuando llegaron a su nuevo hogar se notó como una de las dos estaba más contenta que la otra.

Martha: vamos Toni, no pongas tu famosa cara de amargada. Estamos en otro estado y vamos a poder hacer nuevos amigos!!

Toni: Marty yo no tengo ninguna cara de amargada. Nunca entenderé porque siempre estas tan feliz de hacer nuevos amigos, la gente puede llegar a ser muy falsa. Seguro que aquí, con todos estos blancos ricos, no hacemos ni un amigo.

Martha: no si tienes ese humor. Solo espero que este año no te metas en ningún lío Toni, ya tuviste bastante con que te expulsaran un trimestre entero por pelearte con otra del equipo contrario durante un partido.

Toni: en mi defensa diré que la chavala se lo buscó, me pegó un maldito empujón mientras hice un mate!! Como para no enfrentarme a ella.

Hasta el lunes no empezaban las clases, así que decidieron pasar todo el fin de semana viendo películas y series, además de ver los antiguos videos de las competiciones de baile de Martha. 

Cuando llegó el día de empezar las clases, el director del instituto les explicó que una de las alumnas de último año como ellas iba a hacerles un pequeño tour por el centro y así saber orientarse. A pesar de su poco entusiasmo Toni aceptó ir con Martha y conocer a la nueva chica y al centro.

Dot: buenos días a las dos. Me llamo Dorothy, pero os agradecería que me llaméis Dot si no os importa, no quiero ser la niña del Mago de Oz para las nuevas.

Martha: pues a mi me gusta tu nombre, es muy original.

Toni: Dot? Me mola, corto pero con decisión. 

Dot: si así es, en este lugar soy como la jefa de la invisibilidad así que mejor que la decisión de tener nombre notable. Bueno, empecemos con el tour sino queréis dar mala imagen el primer día no?

Dot les mostró prácticamente todo lo importante del centro, pero había una cosa a la cual Toni mostraba gran importancia. Necesitaba averiguar si este instituto tenía equipo de baloncesto urgentemente, porque sabía perfectamente que no iba a sobrevivir durante todo el año si no jugaba en un equipo.

Toni: oye Dot una pregunta, ¿el instituto tiene algún equipo deportivo? Porque sinceramente, puede entrarme estrés si no hay.

Dot: eh si claro, hay un equipo de natación y otro de baloncesto, ambos dan la oportunidad de conseguir una beca universitaria para seguir jugando.

Toni: de lujo entonces, justo lo que necesitaba oír para quedarme en este lugar. ¿Hay que hacer alguna prueba de admisión o algo para entrar?

Dot: la verdad? no tengo ni idea, esas cosas yo no las controlo, no me va mucho el deporte. Si quieres veniros tú y Martha a mi mesa en la cafetería, mi amiga Rachel está en el equipo de natación ella sabrá sobre esas cosas.

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora