CAPÍTULO 192: NUEVO ASALTO

921 86 21
                                    


"...... Una cosa, quiero confirmar degozaru, pero ......"

"...... Sí"


"En países extranjeros, ¿es normal crear problemas en tu tiempo libre, degozaru?"


"¡Lo siento muchooooooooo!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Lo siento muchooooooooo!"


Decidí hacer la mejor dogeza de mi vida.


La razón por la que estaba haciendo esto, fue por el asunto de hombres misteriosos que me atacaron mientras disfrutaba de las aguas termales.


Después de eso, fue agradable que Saria y las demás se apresuraran a venir hacia mí, pero ...... parecían tener bastante prisa, así que todos estábamos desnudos el uno frente al otro.


Especialmente Altria y yo, que nos estábamos mirando el cuerpo del otro, no podía soportar el estímulo y tengo hemorragias nasales.


Y Altria estaba ...


"Uh ...... Yo, lo vi ...... Yo, ¿ese tamaño es normal ......? Fue grande... ¿Dónde se supone que entra? ―――― Yo, no entiendo ... No lo entiendo, ya sabes ...


Ella todavía tenia enrojeciendo su rostro, mientras murmuraba algo. De nuevo, lo siento mucho.

Si doblara mi política, me cambiara de ropa obedientemente y luego peleara, un incidente tan doloroso no habría sucedido.


...... ¡No, esos tipos que atacaron en las aguas termales fueron los culpables! Si no me atacaron, ¡no tendré que preocuparme por esto! ¿¡Qué han hecho!?


Sin embargo, a Saria no pareció importarle, como si nada hubiera pasado. Bueno, cuando pasábamos tiempo juntos en el bosque, ella estaba en forma de gorila, ¡así que siempre estaba algo desnuda!


Es por eso que nosotros, que repelimos a los asaltantes a pesar de todas esas cosas, inmediatamente nos cambiamos de ropa y entregamos al asaltante atado a Mamorigami-san.


Mamorigami-san, quien suspiró cuando me vio pasar por una dogeza, tenía una expresión seria en su rostro.


"Bueno, está bien degozaru. Por el momento, Seiichi y sus compañeros estaban a salvo, y estoy sinceramente complacido degozaru ".

Shinka no miWhere stories live. Discover now