𝐺𝑎𝑟𝑝 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑟

6.9K 667 47
                                    

"¿Ace está relacionado con ese demoníaco bastardo?" Gritó Li Hao.

"¡¿Qué diablos?!" gritó Little Joe mientras miraba a otros miembros de la tripulación. Su mirada se detuvo repentinamente en el sonriente Deuce. Parpadeó y trató de encontrar a otros ex Piratas Spade. Todos lucían como si apenas pudieran detener su risa.

"¡¿Lo sabían?!" acusó haciendo que otros piratas miraran a los ex-Spades. El grupo no pudo detenerse más y estalló en voz alta.

"¡Por supuesto que sí!" gritó Ace, quien decidió dejar de discutir con Garp, mientras se ponía de pie sobre el hombro de Oyaji y señalaba a su antiguo equipo "¡Y esos traidores no me advirtieron que el viejo venía! ¡Bastardos!"

"¿Viejo? ¡Llámame abuelo, mocoso!"

"¡Nunca!"

"Lo siento Ace, pero no estás mejor", dijo Skull mientras se secaba las lágrimas. Luego se volvió hacia Garp "Hola Sr. Garp, ¿cómo está Paradise en esta época del año?"

"¡Spades!" Garp se rió a carcajadas "¡Estoy TAN molesto de verlos a ustedes bastardos, vivos!"

"Bueno, casi nos ahoga, Sr. Garp" se rió Skull.

"¡Gurarara! Esa es una historia que me encantaría escuchar", dijo Barbablanca. Recordaba perfectamente lo bueno que era Garp hundiendo los barcos enemigos. Dudaba que el bastardo no pudiera haberlo hecho. O el marine no estaba realmente intentando hundir el ese barco o los niños hicieron cosas bastante impresionantes.

🔆   🔆   🔆   🔆   🔆

El hecho de que Garp fuera el abuelo de Ace atravesó el barco como un huracán. Decir que todos se sorprendieron sería subestimar a los hombres. Para sorpresa de los usuarios de logia, se calmaron aún más rápido y todos asintieron con la cabeza a la vez porque aparentemente tenía sentido que su adición más joven estuviera relacionada algunas personas locas.

Mientras los dos barcos navegaban, Garp y Barbablanca empezaron a beber hablando de los viejos tiempos y muchas de sus antiguas batallas y fiestas posteriores a la batalla.

"... ¡y entonces le di un puñetazo en la cara! ¡Estúpido capullo de pelo de león!"

"¡Gurarara! Shiki vino a mí unos días después de eso, quejándose de que su 'cara bonita' estará golpeada por el resto de su vida. Ese feo bastardo. ¡Gurarara! El grupo de Roger estaba con nosotros y esos pequeños mocosos que viajaban con el habían comenzado a reír. ¡Shiki casi los asesina allí mismo!"

Ace, quien decidió que aún era demasiado peligroso moverse de la zona segura, también conocida como el hombro de Oyaji, frunció el ceño, lo que los dos veteranos del mar no se perdieron.

"Es una pena que no haya tenido éxito" murmuró Garp.

"¿Qué tienes contra el mocoso pelirrojo, Garp?" preguntó Barbablanca. No tenía afecto por el otro Yonkou, pero nunca supo por qué hace unos años Garp comenzó a perseguir a Shanks como un loco. Algunos que recordaban al pelirrojo como el grumete del Rey Pirata, estaban seguros de que el héroe marino estaba listo para comenzar una cacería hacia los ex- Piratas Roger.

"Ese maldito hijo bastardo de una bruja marina que roba nietos... ¡Que el océano maldiga su trasero pelirrojo!"

Barbablanca y otros piratas alrededor sudaban.

"Eso realmente no explica nada..."

Ace parecía saber lo que estaba pasando pensando.

"¡Todavía no puedes estar enojado con él, viejo!"

"¡Por supuesto que puedo! ¡Hizo que mi nieto quisiera ser pirata!"

"¿Están hablando de Ace ahora?" Thatch estaba muy, muy perdido. Trató de seguir la conversación, pero fue imposible.

"Bueno, tal vez no deberías haber dejado a mi hermano solo en un pueblo. ¡DURANTE UN AÑO!"

"¡Estaba a salvo allí, mocoso! Y lo visité cuando pude"

"Si, ¡para torturarlo!"

"¡No lo hice! ¡Lo estaba entrenando para que se convirtiera en un marine fuerte!"

"¡Como si eso fuera a suceder! ¿Viste la fecha? Ya es el 29 de abril. Luffy se va en 6 días y no puedes hacer nada al respecto"

La cara que hizo Garp mostraba claramente que se olvidó de algo que estaba punto de suceder el 5 de mayo. Entonces su rostro cambió a uno puramente demoniaco. Algunos piratas sintieron un hormigueo en sus sentidos de peligro.

"Parece que no te entrené en un tiempo, ¿verdad?"

La cara de Ace se puso azul.

"Oyaji, ¡no lo dejes! ¡Por favor!" parecía que estaba a punto de sollozar. No es que lo hiciera. No era como ese llorón, Luffy.

"¡Y mira mocoso, hay una isla en el horizonte!" Garp se estaba divirtiendo demasiado.

"¿Qué estás planeando Garp?" preguntó Barbablanca con una ceja levantada. No estaba seguro de sí debería estar de acuerdo o no.

"¡No te preocupes, Eddie!" dijo el brujo marino con una sonrisa en la mitad de su rostro "Solo un poco de tiempo de unión entre nieto y abuelo!"

"Eh, está bien, ¿por qué no?" él estuvo de acuerdo, lo que fue seguido por las desesperadas súplicas de misericordia de Ace.

"¡No seas un bebé, Luciérnaga!" Dijo Thatch riendo.

Cuando Ace se negó rotundamente a bajarse de su capitán, Barbablanca levantó un brazo, lo agarró por el cinturón de sus pantalones y lo entregó al héroe marino que procedió a saltar por la borda y nadar hacia la isla.

"¿Eso fue realmente inteligente Oyaji?" preguntó Marco, pero incluso él estaba sonriendo mientras Ace los estaba maldiciendo.

"Somos piratas, hijo mío. De vez en cuando tenemos que ser malos"









Notas del autor:

Skull fue uno de los Piratas Spade.

Dado que se suponíaque Luffy dejaría Dawn Island cuando tenía 17 años, debería haberse ido el 5 demayo.

Demon for the Pits of HellWhere stories live. Discover now