𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

161 26 56
                                    

Chongqing

20:32 p.m.

"El presidente del gobierno de los Estados Unidos ha declarado
públicamente su desacuerdo con los nuevos métodos ilegales del
actual presidente Norcoreano que ha impuesto el uso de
medicamento aún no aprobado por la OMS-"

"¿Cansado de que la comida se queme y pegue en su sartén? Pruebe con-"

"Estamos en vivo, nuevamente se han presentado más casos de salvajismo espontáneo en las personas,
en este caso un hombre común de unos 40 años se presentó en el hospital con dolor de estómago, la enfermera que lo atendió decidió revisarlo cuando de
repente el paciente comenzó a gritar y chillar antes de lanzarse
contra ella y asesinarla ferozmente con-"

Suspiró apagando la televisión frente a él con el aburrimiento marcado en toda su expresión, miró por quinta vez en esa media hora el reloj de su teléfono cuando recibió una llamada, rápidamente se levantó del sofá y descolgó:

— Jackson, ¿dónde mierda estás? Dijiste que llegarías en 5 minutos y ya pasó toda una maldita hora.

— Media hora, no seas dramático Yibo. Tuve que pasar por Lay y su novia que se quedaron sin el coche a mitad del camino.

—¿Les robaron el coche?.– Se preocupó.

— Nah, el muy imbécil de Lay olvidó cargar combustible y se quedó a medio camino, lo dejamos estacionado por ahí cerca y me los traje.

— Bien, pero no te olvides de las cervezas.

— Pasé por ello antes de recogerlos.– Unas quejas se escucharon de fondo antes de que una carcajada lo siguiera.

— ¡Nos hizo esperar 20 minutos solo para conseguir las cervezas que él quería! Dijo que era más importante que nosotros.–Esa debía ser la voz de Lay.

— Pues tiene razón y ya dejen de tardar, no pienso llegar a la fiesta sobrio.– Colgó.

Diez minutos más tarde ya estaban todos sentados alrededor de la mesa bebiendo y jugando, Sungjoo y Wenhan –Sus mejores amigos desde la secundaria– también se unieron.

Ese día festejaban el final de los tortuosos exámenes y su exitoso acceso al segundo año, para algunos era así pero para otros significaba la gran esperada despedida de la universidad, por eso esa misma noche los senior de último año decidieron preparar una gran fiesta la cual estaban invitados todos los estudiantes de la universidad de cualquier carrera.

Disfrutaron hasta que por fin dieron las 23:00, hora en la que les pareció perfecto partir hacia la fiesta.

La música se oía desde afuera del gimnasio, jóvenes universitarios por todos lados bebiendo, bailando y las pocas luces; azul y morado ambientado en el oscuro lugar.

Yibo se encontraba en alguna parte de la pista moviéndose al ritmo de Born This Way de Lady Gaga con un vaso de cerveza en la mano junto a sus amigos.

Definitivamente esta era una de sus canciones favoritas y no podía evitar cantarla a todo pulmón aunque no se supiera por completo la letra, giró sobre sus talones dejándose llevar por la melodía cuando chocó miradas con alguien más a unos metros suyo que lo observaba divertido con una sonrisa ladina, lo reconoció al instante aún cuando la poca iluminación no ayudaba en nada y a pesar de tener quién sabe cuánto alcohol en su sistema no se atrevió a hacer nada más que lanzar una pequeña sonrisa para luego volver a lo suyo, volteando sobre su hombro cada tanto para ver si aún seguía ahí.

¡𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora