16.- Ruptura.

348 36 0
                                    

Sunset vio como bajaban a Twilight de la ambulancia, un pequeño tanque de oxígeno le era suministrado y era rodeada de varios médicos, hasta que la perdió de vista.

-Detente. -la voz de Flash la hizo detenerse antes de que logrará salir del auto donde ellos habían venido. La expresión en el rostro del chico le daba varias explicaciones a la chica pero ninguna de ellas le gustaba. -Sabes que esto termina aquí. -dijo el chico con una mirada llena de dolor.

-No se de qué estás hablando Sentry. -Hablo la chica, mirando a su amigo con gran hostilidad. -Si no te conociera bien, diría que me estás pidiendo abandonar a una amiga. -Termino de decir la chica con total molestia.

-Han llamado a la policía, si bajamos ahora seremos detenidos bajo cargos de secuestro. -Confeso el chico mirando la sorpresa en el rostro de su amiga.

-¿Q..que? - fue lo que salió de sus labios al oír las palabras de su amigo, volviendo su vista hacia la puerta del hospital.

-Ya te lo había dicho, la situación de Twilight es muy complicada y su padre poderoso. -Continuo Flash mirando sus manos firmes en el volante. -No puedo hacer nada ahora, simplemente cuidarla desde la distancia.

-Pero... Necesito saber si ella está bien. - hablo Sunset, sintiendo una enorme impotencia ante la situación que estaba enfrentando.

Flash miro con tristeza a su amiga, intento decir algo para consolarla pero el sonido de las sirenas lo alertaron, esa era la señal para alejarse del lugar.

-Nos tenemos que ir. -aviso el chico poniendo en marcha su auto.

De nada sirvieron las protestas de la chica, quien solo pudo ver con culpa y dolor como se alejaban cada vez más del hospital.

******

Un hombre bajaba de una camioneta negra seguido de él venían algunos policías y un joven quien mantenía una mirada llena de hostilidad.

-¡¿Donde está Twilight Sparkle?! -pregunto con un tono severo a la pobre recepcionista que veía temerosa a la gran cantidad de hombres que la rodeaban.

-La chica desaparecida.. si, ella se encuentra en la sala de emergencias, entro con un cuadro de.. -intento dar el diagnóstico que ella tenía pero fue rápidamente silenciada por el hombre.

-¡Quiero ver a su médico encargado! ¡Sacaré a mi hija de este hospital para llevarla a uno privado! -hablo con desagrado, mirando el lugar con asco y molestia.

Los oficiales a su lado se acercaron a la mujer, le hicieron preguntas sobre cómo había llegado la chica al hospital y si alguien había entrado con ella al hospital, desafortunadamente no tenían información sobre aquello lo cual solo enfureció aún más al hombre, quien exigía encontrar a los culpables del secuestro de su hija y heredera.

Por otro lado, el hijo mayor de la familia Sparkle miraba con desprecio y rabia el lugar, en su mente ya se encontraba ideando nuevos castigos para la pequeña bastarda que se había atrevido a volver para robar su posición como cabeza de la familia.

Caminaba junto a su padre, luciendo un traje a la medida, planchado y perfectamente relajado, no lucia para nada como un chico que había perdido a su hermana menor y aunque varios empleados lo notaron pero nadie se podía atrever a decir algo al respecto.

Pasaron varios minutos en los que el señor Sparkle gritaba furioso por el médico que atendía a su hija, minutos en los que el médico y el director del hospital discutían sobre la situación en la cual se encontraba la joven.

Toxic LoveWhere stories live. Discover now