66. Te Marcare Permanentemente

516 86 25
                                    

66. Te Marcare Permanentemente

Los dos oficiales subordinados esperaban ansiosos fuera de la puerta, y el sonido del cambio de guardia ya venía de abajo. Chu Feng voló para cerrar la puerta, y tan pronto como llegó a las escaleras con sus dos subordinados, vio que subían varios guardias de la prisión.

"General Chu". Los guardias de la prisión se pusieron firmes y saludaron.

Chu Feng les hizo un gesto de asentimiento y caminó sin prisa hacia la oficina.

Chen SiHan todavía estaba interrogando a Wu Yunkuan.

"¿Dónde estabas en las primeras horas de la noche del 21 de septiembre en el calendario de la Alianza? Dime los detalles y no omitas nada, incluso si fue al baño ".

El alcaide Ding no pudo evitar susurrar: "Sheriff Chen, ya ha preguntado sobre el vigésimo primer día".

"Ah, ¿lo hice?" Preguntó Chen SiHan.

"Sí, acabas de preguntar de nuevo".

...

"SiHan, ¿sacaste algo de él?" Chu Feng entró por la puerta.

"General Chu". Warden Ding se puso de pie de nuevo.

Chu Feng hizo un movimiento para sentarse y dijo: "Estaba aburrido de escuchar y caminé por el pasillo un par de veces".

Chen SiHan también se puso de pie y dijo: "No se reveló nada".

Warden Ding estaba a punto de dar su opinión cuando Chu Feng habló con franqueza: "Ya que no se reveló nada, entonces no te molestes, regresemos".

"Sí, señor."

Frente a los ojos asombrados de Warden Ding, Chu Feng llevó a Chen SiHan y a varios oficiales al piso de abajo tan rápido como el viento podía llevarlos, y caminó hacia la puerta principal sin detenerse.

Cuando las camionetas desaparecieron al final de la carretera, el guardia le preguntó a Warden Ding: "¿Vinieron hasta aquí y se fueron sin hacer ninguna pregunta?"

Warden Ding se tocó la parte superior de su cabello y dijo con un suspiro: "¿Quién no solo quiere mostrarle a las autoridades que pueden terminar el trabajo?"

El clima ha sido muy agradable y soleado todos los días. Era el fin de semana, así que Chu Feng se bajó del techo después de su entrenamiento, fue al baño principal para tomar una ducha y luego fue a despertar a Luo ZhouZhou.

Llamó a la puerta del dormitorio principal, pero cuando no hubo respuesta, la abrió un poco. Como era de esperar, la cama estaba vacía, por lo que caminó directamente hacia el costado de la cama, se puso en cuclillas y sacó hábilmente a Luo ZhouZhou de debajo de la cama.

Luo ZhouZhou bostezó y abrió lentamente los ojos.

"Despierta, ve a lavarte primero, yo prepararé el desayuno". Chu Feng se pellizcó la nariz.

"Está bien, adelante". Dijo Luo ZhouZhou, arrastrando las palabras.

Tan pronto como Chu Feng se dio la vuelta, vio una pieza de ropa negra caer al suelo. Ni siquiera lo había visto cuando entró hace un momento, pero aparentemente se había caído cuando llevaba a Luo ZhouZhou de regreso a la cama.

Lo recogió del suelo y estaba a punto de tirarlo en el respaldo de la silla junto a él cuando de repente sintió que le resultaba familiar. Lo recogió y se lo quitó, y obviamente era la camiseta que había usado como pijama. Recordó que acababa de cambiarse por la mañana y lo puso en la cama de invitados donde estaba durmiendo, entonces, ¿por qué apareció de repente junto a Luo ZhouZhou?

Soy un VampiroWhere stories live. Discover now