capítulo 29

3.1K 318 483
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━※━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━※━━━━━━━

—Al señor Longbottom le han modificado los recuerdos con una mezcla de dos encantamientos; el embrujo desmemorizador, y el encantamiento creador de recuerdos falso. —comienza a explicar la profesora McGonagall una vez me hube sentado frente a su escritorio. — La persona responsable de esto ha hecho que Neville tenga recuerdos que nunca sucedieron, como el hecho de que tú y él se llevan mal, que te has burlado de él durante todo los años de colegio, y que eres una persona bastante grosera.

—Pero ustedes pueden arreglarlo, ¿no? —pregunto esperanzada. —El profesora Dumbledore puede hacer algo, él es un gran mago y puede revertir el encantamiento. ¿Verdad?

Hay un silencio en la habitación después de eso.

—Lo siento mucho, pero no hay nada que podamos hacer, ni siquiera el profesor Dumbledore.—la expresión en el rostro de la profesora McGonagall luce derrotada. —Solo el responsable del encantamiento puede revertirlo.

—Hannah Abbott...

La profesora McGonagall se adelanta.

—Hemos revisado la varita de la señorita Abbott, y no encontramos ningún hechizo creador de falsos recuerdos en ella. —me aclara de inmediato.

Suelto un bufido de exasperación.

—Tuvo que haber sido ella, profesora McGonagall.

—El encantamiento que realizaron en el señor Longbottom es muy difícil de lograr, Hannah Abbot jamás podría haberlo hecho, Sophie. Nadie de su nivel podría.

—Pues alguien lo hizo. —comenta el profesor Snape, quien se había mantenido en silencio hasta ahora. —Y no es como que lo sucedido con Longbottom sea de gran importancia si simplemente borraron los recuerdos de un absurdo amor puberto...

—Severus...

—Pero si alguien dentro de este colegio se atrevió a hacerlo significa el resto de los alumnos están en peligro. —continua Snape, ignorando la advertencia de la profesora McGonagall. — La persona que realizó este hechizo pudo haber dañado permanentemente a Longbottom, es una suerte que siga recordando su nombre.

courageous| neville longbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora