Prólogo.

131 10 14
                                    

Harry detuvo su bicicleta frente al banco de la gran plaza en donde sus dos mejores amigos estaban tocando la guitarra y terminando de cantar una canción compuesta por ellos.

—Eso suena cada vez mejor. — habló el rizado acercándose a ellos.

—Acabamos de hacerle los últimos retoques y está oficialmente terminada. — comentó Liam dando leves aplausos de emoción.

—Está lista para que podamos presentarla en el Fundum ésta noche — ésta vez habló Niall—. Hablando del Fundum, ¿Ya salieron las entradas?

La sonrisa de Harry se borró por completo y en su mirada se notó la preocupación; de inmediato revisó la hora en su celular. —¡No, no, no! Chicos, joder, es tarde, ¡Hay que ir rápido a buscarlas al Fundum!

Los dos chicos sentados en la banca al oír eso se levantaron con apuro y junto al rizado se acercaron a sus bicicletas para empezar a ir lo más rápido posible al Fundum.

El Fundum era un lugar en el que los adolescentes podían ir y demostrar sin miedo sus talentos artísticos ya sea desde pintar hasta bailar y cantar; todos y cada uno de los talentos terminaba siendo grabado y subido a internet para recibir un merecido reconocimiento.

Esa misma noche el Fundum realizará una fiesta en la que artistas de la comunidad podrán subir al escenario y mostrar sus talentos mientras sos grabados para que gente los pudieran mirar en directo.

Las entradas habían salido hace diez minutos y lo habían olvidado por completo, si no se apuraban en llegar al Fundum es muy probable que se agoten y no puedan ir a la fiesta en la que Niall y Liam tienen pensado con tantas ansias presentar su canción.

Tardaron cinco minutos en llegar al establecimiento y aunque parezca poco en realidad era mucho y estaban suplicando mentalmente para que sigan habiendo entradas.

Bajaron de sus respectivas bicicletas sin importarles dejarlas en el piso y se acercaron de inmediato hacia Zayn, quien estaba dirigiendo a las personas que estaban arreglando todo para esa noche.

—¡Zayn! — gritaron los tres con sus respiraciones agitadas.

El nombrado se volteó a mirarlos y les dio una sonrisa rápida. —Hola, chicos. ¿Vienen por las entradas? — preguntó y los tres adolescentes asintieron a la vez. —Acabaron de agotarse, lo siento mucho.

—¿Qué? No, Zayn, no pudieron haberse agotado, nosotros tenemos que estar ahí, Niall y Liam iban a tocar. — explicó el rizado comenzando a exaltarse.

—Lo siento, en serio, pero no nos quedó ni una — les dio una mirada de pena antes de ladearla para mirar a unos chicos que arreglaban el escenario; volvió a mirar a los tres chicos—. Debo irme chicos, adiós.

Dicho eso, se alejó dejando a tres chicos completamente desilusionados.

—No puede ser... — murmuró triste Liam.

Niall tenía los ojos cristalizados, aun algo atónito. —Acabamos de perdernos una gran oportunidad.

—No, chicos, no hablen así — habló Harry, quien por dentro estaba igual de decepcionado que sus dos amigos pero no iba a permitirse que lo vieran así y ponerlos peor—, buscaremos otra forma de conseguir entradas, tenemos todo el día.

Niall bufó. —No tenemos tiempo, ya fue, nos quedamos sin nuestra primera fiesta del Fundum.

Harry frunció sus labios; miró a su alrededor como si eso fuera a solucionar algo.

Y no creyó que si lo iba a solucionar.

Sus ojos se posaron en el chico rubio a unos metros de él y comenzó a acercarse, siendo al instante seguido de sus amigos con confusión. —¡Sam!

encontrarlo [l.s] ✗Where stories live. Discover now