Capítulo 23 Parte del pasado

2.8K 145 81
                                    

TN.

Tuve una pesadilla o quizás un recuerdo, no sé exactamente qué es lo que fue...

*Sueño de TN*

Me encontraba en lo que parecía un enorme templo, yo vestía un kimono blanco, llevaba una rosa blanca como tocado en mi cabello que estaba recogido con un moño. Parecía que no había nadie.

-Tenshi-

Escuche una voz llamándome, el eco resonaba por todas partes, pero no podía encontrar el lugar de donde provenía ni la persona que me llamaba

-Tenshi ven, ven a mi-

TN: ¿en dónde estas? No puedo encontrarte ¿Quién eres?

-tú sabes quién soy-

TN: no, no lo sé

Todo comenzó a tornarse oscuro, de pronto aparecí en medio de lo que parecía una aldea, parecía ser una época muy antigua, había algo o alguien matando a todos sin piedad, niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y ancianas, ni siquiera les daba una oportunidad para huir, no tenía clemencia. Trataba de ayudar a la gente, pero era inútil, no podían verme ni escucharme.

Un grupo de niños trataban de defender a su hermanita, me puse frente a aquel monstruo

TN: detente por favor.

Pero todo fue inútil, los despedazo al instante, la sangre caliente de los niños mancho mi ropa, la pequeña se veía muy asustada, debía de tener escasos 3 o 4 años, la levanto por la cabeza, el monstruo me miro y sonrió al momento que aplastaba el cráneo de la pequeña, su sangre yacía en mi rostro, la rosa de mi cabello se tornó roja.

-Tenshi, esto es lo que realmente soy- vi su rostro

TN: con lágrimas en los ojos -Ryomen...-

*Fin del sueño*

Desperté jadeando, sobre mi pecho estaba Satoru perdidamente dormido. El terror aun no dejaba mi cuerpo, sentía como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho. Seque las lágrimas que habían salido de manera involuntaria. Trataba de convencerme a mí misma que había sido solo un sueño, pero la sensación de decepción al ver a Sukuna no se iba, su cuerpo y rostro eran diferentes pero su voz y su esencia eran las mismas, era como si mi corazón se hubiera partido en miles de pedazos.

Satoru me abrazo fuerte, sacándome de mis pensamientos tontos, estaba en el lugar más seguro del mundo, en los brazos del hombre al que amo, mi corazón comenzó a latir con fuerza, pero por la alegría de estar con él.

Me quede admirándolo por un rato, tenía la boca entreabierta, un pequeño hilo de saliva salía de ella, era la cosa más tierna del mundo, parecía un niño pequeño, su cara reflejaba una enorme inocencia, era como ver a un ángel.

Le di un beso en su frente y me levante de la cama, tome del closet un abrigo de Satoru, me prepare un café, entre al estudio había cientos de libros, tome uno que desde hace tiempo quería leer, pero era realmente difícil encontrar, las hojas del libro se veían maltratadas se notaba que lo leyeron en más de una ocasión, tenía manchas en algunas de sus páginas, salí al pórtico para ver el amanecer, era una mañana muy fría pero la vista Valia la pena, me senté sobre un sillón flotante. Este lugar es realmente tranquilo.

Gojo: aquí estas- dijo aliviado -sabes también hay abrigos tuyos en el closet, aunque debo admitir que te ves realmente hermosa con mi ropa puesta-

Me levanto para que me sentarse justo detrás de mí, quedando yo en medio de sus piernas.

TN: si vi los abrigos, pero este huele a ti- él se sonrojo

Gojo: veo que estas leyendo mi libro favorito.

Jujutsu Kaisen  "Mis demonios"  Gojo Satoru x Reader/Tu Nombre Où les histoires vivent. Découvrez maintenant