Capítulo 11

26 1 1
                                    

~PREMIO O CASTIGO 1/2~

Tras pasar la noche, me sentía rara, pensar en la noche anterior y en las sensaciones que me hacía sentir mi jefe eran extrañas, pero más extraño era ¿Porque estaba dándole ese permiso, el permiso de que jugará sexualmente conmigo? Después de esto no voy a poder manejarlo, está semana estoy completamente sola con él pero cuando vuelvan todos, como voy a fingir que nada pasa entre nosotros sin que se den cuenta.
Las chicas por su parte dicen que de seguro actuó como actuó para llamar la atención de él, y con los tratos que me daba más lo insinuaban así que ahora que es diferente será más difícil de manejar.
Me levanté para poder darme un baño y dejar de pensar en ello pero antes de entrar en la ducha escuché a alguien llamando a mi puerta, me puse mi bata y me aproxime a la puerta.

- se.....señor....se...le ofrece algo? - dije sin dejar de taparme con la puerta y muy nerviosa, ¿Que estaba haciendo aquí?
- valla, creo que he interrumpido tu baño, y lo digo por la bata que traes puesta, lo lamento - dijo sonriendo malicioso -se que dije que volvería más tarde pero te extrañaba, así que...- dicho eso abrió mi puerta sin más empujándome un poco con la misma - ¿Que te parece si te doy un pequeño castigo por no haberme invitado a tomar un baño contigo? - se acercó lentamente a mi y yo comencé a caminar hacia atrás pero en un tropiezo resbale y antes de caer hacia atrás él se acercó rápidamente y me sostuvo en sus brazos quedando tan cerca de mi rostro que pude apreciar de mejor manera cada parte de él, entonces fue cuando sentí mi cara enrojecer y él solo pudo sonreír victorioso.

- ¿Que...que va a...hacerme? - dije con la voz entrecortada y con un poco de curiosidad
- Que sea una sorpresa....aparte, es un castigo, no tengo porque decírtelo - Me levanto rápidamente y quitando mi bata comenzó a besar mi cuello e ir descendiendo hasta llegar a mis pechos dónde lamió y mordió a su gusto haciendo que me arquera un poco y tocará su cabeza, pero en seguida tomo mis brazos con una mano y los sostuvo arriba, siguió jugando en esa zona y yo solo gemia ante el acto.

Esto era una mini tortura para mí, quería que siguiera bajando sus besos, que me tomará por completo.
En un acto desesperado me aventó a la cama y quitándose su corbata la uso para atar mis manos poniendo las hacia arriba.
-No quiero que las bajes ¿entendiste?- logré asentir y bajo hasta mi zona V dónde lamió mi entrada ya húmeda y sin previo aviso metió dos dedos dentro mío.
Gemí ante tal acción y arque aún más mi espalda, sus dedos jugaban un espectacular va y ven que hacía que mi interior pidiera a gritos que fuera su miembro y no sus dedos.
¿Acaso me estaba escuchando? ¿Estaba poniendo atención a mis pensamientos? ¿Porque cuando él aparece mi cuerpo me desobede, se somete a esta sumisión? ¿Que estaba haciéndome este tipo?

- por favor......aaahh- gemía más - entra......entra en mi -

Me desconocía, pero ese era mi cuerpo hablando por mi, volver a sentirlo dentro de mi, penetrando mi entrada era lo que más necesitaba en ese momento, me sentía tan sucia pero no me importaba mucho.

- esto es un castigo....no un premio - sonrió malicioso y continuo su rutina metiendo un dedo extra mientras admiraba mi rostro exitado

Después de un rato de súplicas subió hasta mi rostro el cual beso desesperado y luego me ordeno ponerme de rodillas a lo que obedeci sin oponerme, éste bajo su pantalón y boxers dejando a mi vista su enorme miembro erecto y entendiendo la orden lo introduje en mi boca masturbandolo, mientras lo hacía lo miraba y entendía que eso lo exitaba demasiado.

Sentir el tamaño de su miembro dentro de mi boca era totalmente diferente, podría jurar que antes no había sentido el tamaño de éste al estar unos días antes dentro de mi, casi no podía succionarlo todo, de pronto sentí sus manos tomar mi cabeza y meterla más adentro mientras también comenzaba a penetrar mi boca con pequeños movimientos. El sonido de éste soltando algunos gemidos y a su ves mis gemidos inundaban mi habitación, poco a poco sentí mi entrada humedecer aún más, tenía que tocarme, mi cuerpo pedía que me tocará.
Con un movimiento brusco saco su miembro de mi boca y me subió de nuevo a la cama ahora atando mis manos a la cabecera, beso mi mejilla con ternura, algo que no era común en él, quitó su camisa sin dejar de mirarme seductoramente sabiendo lo que causaba en mi, luego termino por quitar por completo los pantalones y boxers que aún tenía puestos y se posiciono encima mío...

- ¿Tanto te excita verme? - se acercó a mis labios y los miro levemente lamiendo los suyos haciendo que yo mordiera mi labio inferior - oh nonono, no puedes provocarme, se supone que este es un castigo - dijo picaro y a la ves notaba esa pequeña escencia de excitación en su voz.

Después de sonreírme acerco su miembro a mi entrada moviendo la punta de éste haciendo que mi ser pidiera a gritos que dejara la tortura y entrase en mi, y sabia que lo estaba pasando mal, porque solo soltaba pequeñas risitas y llegaba a meter un poco la punta en mi, pero es que todo lo que me hacia sentir sin necesidad de estar dentro hacia que mi ser se descontrolara, y de algo estaba segura, esa persona que estaba en ese momento manejando mi cuerpo no era yo, era una version de mi oculta que jamas creí conocer, es decir anteriormente habia leído literatura erotica pero no es nada igual leerlo e imaginarlo que vivirlo, y este señor estaba cumpliendo poco a poco mis deseos sexuales mas secretos y ocultos.

- por....por favor.....juro....que no....volveré a....a.... - me era imposible hablar, solo podia soltar pequeños gemidos y agarrar con fuerza mis sábanas - a....a hacerlo, entra....en mi.....aaah....ya -

Éste al verme suplicar sonrió y acercandose a mi oído dijo - crees que disfruto no entrando en ti? ¿Crees que me gusta ser malo contigo? Pero es que no me das opciones - seguido de eso, mordió mi oreja haciendo que gimiera mas y luego sin previo aviso, entro en mi fuertemente - lo unico que quiero es hacerte mía una y otra ves -........

**********************************

Holi holi, perdonen la tardanza e igual manera perdonen lo cortito del capítulo, es algo que ya tenia escrito y guardado pero no lo habia podido terminar por falta de imaginación, pero juro compensarlo con un capitulo mas larguito e intenso :3

Los amo❤️

~SUMISA~ MangelRogel Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora