00

89 21 2
                                    

–¿Cómo?

–Minho, te lo he repetido dos veces, oí que me escogerán para ir a una institución solo para alfas, ¿No estás contento por mi?

–E-eh... Channie... No confío para nada en esa institución, todos los alfas que entran allí, salen totalmente cambiados y con crecientes problemas de ira, ¿No has escuchado lo que dice-

–No creo que sea tan terrible, Honnie, pero tampoco puedo reusarme, supongo que me colgarían de lo contrario.

–P-pero... Debe haber otra solución... –Apretó sus labios con fuerza e impotencia, tomó sus manos y se miraron a los ojos. –¿Y si...? ¿Y si escapamos de éste lugar? Y-yo... No estoy dispuesto a perderte, eres mi única familia...

–Iría hasta el fin del mundo contigo. –Juntaron sus frentes y cerraron los ojos con fuerza, tratando de afrontar los sentimientos que los golpeaban, tratando de apaciguar los fuertes latidos de sus corazones y la creciente angustia que comenzaba a carcomerles. –Escapemos, Minho, no te dejaré solo jamás, lo prometo.

Entrelazaron sus dedos y nuevamente se observaron a los ojos con amor, sonriéndose nerviosamente –Debo hacer algo antes.

Chan lo besó y finas gotas de lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas, dejando un recorrido húmedo que pronto se convertiría en nada, en vacío, tal cual comenzaba a sentirse por dentro, no estaba del todo seguro de lo que diría su pareja y no estaba preparado para dejarle solo, ya que sabía que era el único apoyo y pilar de él, dejarle a su suerte por años sería demasiado para alguien cuyo único compañero de vida ha sido su pilar. –E-espero que no sea una de tus ideas locas

–Te juro que esta vez resultará, tengo una buena idea, iré a esa institución e investigaré que sucede en su interior, no será por mucho y no lo notarán. –Mencionó el Omega sin levantar la mirada, evitando el contacto visual y que así el mayor vea sus ojos llorosos.

–No, absolutamente no, ¿Qué pasa si notan que eres un Omega? Ya sabes que allí habitan únicamente alfas, no quiero que te suceda nada.

–Tranquilo, me camuflaré entre ellos como uno más, ya sabes, con las inyecciones que nos dieron con feromonas de alfa, puedo hacerlo, estoy seguro de ello. Traeré información, y si es una institución normal, estaré tranquilo con que vayas.

–Y si... ¿Y si no es lo que pensamos? –Inquirió con inseguridad.

–Escaparemos, dejemos todo atrás y formemos una vida libres en otro lugar, no tenemos nada que perder, ¿No? Siempre hemos sido solo nosotros dos. –El Omega se apegó a su pecho, pasando sus dedos por la espalda de su pareja en circulos, en el intento de calmarle.

–Está bien Minho, pero solo irás por un corto tiempo. –Suspiró inseguro, sabía que su novio trataría de hacerlo de todos modos, así que no lograba mucho oponiéndose a sus ideas.

–Tres meses

–Un mes

–Dos

–¿No planeas quedarte por un corto tiempo verdad? Si el líder se entera... –Chan apretó el agarre sobre Minho, con protección e inseguridad a la vez.

-Necesito saber a fondo qué es lo que ocurre, ahí dentro, y las primeras dos semanas no se puede salir de la sede central, así que necesito poco más de eun mes para investigar, ¿Te parece?

–Pero Minho... Mejor iré yo...

–No, en caso de que llegaran a sorprenderte allí, no te soltarán sino hasta cinco o más años después, no puedes arriesgarte demasiado, es peligroso para ti, pero no te preocupes, yo seré el chivo expiatorio, te prometo que en cuando sepa la verdad, volveré para que tomemos una decisión, podemos idear un plan de escape y cuando vuelva de allí, nos iremos rápidamente, después de todo no estoy dispuesto a perder al amor de mi vida.

[...]


Tengan buen día / tarde/ noche <3

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jul 26, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

scapegoat •Bangingho/chanho•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang