2: "Distracción"

863 74 16
                                    


El gran día comenzó con encontrar una estrategia de observar lo que sucedía en Nueva Orleans sin ser descubierta, había vampiros buscándome por todos lados y las brujas estaban alerta también.

Marcel tenía a Klaus en la casa que solía ser de los originales y parecía no haber movimiento alguno en ella, solo las quejas del híbrido en algún lugar del sótano. No quería bajar a verlo porque no soportaría su sufrimiento pero la curiosidad me ganó, solo que un límite espiritual en la puerta de entrada me detuvo.

Maldita Esther.

Tras esa frustración cambie de planes y rastree el departamento de Marcel, no alcance a entrar tampoco porque lo vi salir bastante apresurado, detrás de él salió una mujer de cabello castaño corto y se le unieron varios vampiros en una camioneta, algo importante estaba sucediendo.

Unos minutos después los rastreé hasta el cementerio, ahí los vampiros le dieron espacio al actual rey de Nueva Orleans para encontrarse con Rebekah Mikaelson. El método que estaba usando para no ser vista era trepar en árboles, pero en el cementerio tuve que caer encima de la cripta más alta para tener un mejor asiento para el espectáculo.

-Rebekah. -dijo Marcel al tenerla de frente, ella volteo a verlo.

-No estaba segura de que aparecieras. -parecía amable, nostálgica.

-No estaba seguro de que tú siguieras siendo tú.

Rodé los ojos y desvié la vista, no necesitaba una escena de su amor retorcido y tampoco tenía el tiempo pero Rebekah debería tener información valiosa.

Discutieron un rato sobre sus sentimientos y la traición que ambas partes habían cometido, también del bien y el mal, con un cierto tono egoísta disfrazado de altruismo, como si cualquiera de los dos no actuará más que por beneficio propio. Rebekah sostenía que él ya había tenido justicia suficiente y que era un mal hombre que pensaba en excederse y Marcel se pintó como un héroe aclamado por el mundo para mantener a los originales al margen.

-Tuviste muchas oportunidades de hacer lo correcto. -decía Rebekah mientras sostenía el cuchillo con el que ella había sido atacada unos años atrás y la hizo perder la cabeza.

-¿Lo correcto? ¿Acorde a quién, tú o tu familia? -cuestionó Marcel y Rebekah dudo, no lo estaba distrayendo tan bien. -¿Esto ni siquiera es sobre nosotros, cierto? Es sobre Klaus, Elijah y los otros van camino a rescatarlo, ¿cierto? -se indignó. -¿Y tú trabajo es que, mantener aquí sin importar nada, eh? -volteo a ver el cuchillo y luego a ella, molesto. -Deja eso, se terminó.

-Nunca se terminará. -explotó Rebekah. -Nunca conocerás la paz, ni un día de tu vida mientras mantengas a mi hermano cautivo. -vi que la mujer que acompañaba a Marcel se acercó y la emoción del momento no dejó que la rubia lo notará. -No nos detendremos ante nada...

Y le dispararon en la espalda, cayó inconsciente casi al instante porque le dieron en el corazón.

-Perdón por interrumpir. -dijo la mujer. -Pero siendo justos, ella habla mucho.

-No le pongan un dedo encima. -ordenó Marcel. -Mantenganla aquí, regresaré pronto. -suspiro. -Solo tengo que ir a matar a su hermano. -desapareció rápidamente.

Sentí la urgencia de ir a ayudar en la casa de los originales pero recordé que no podía entrar, Esther había dicho que sus hermanos lo rescatarían con éxito, que solo me necesitaban para evitar que Marcel los sometiera de nuevo. Tenía tiempo para ayudar a Rebekah.

Me acerqué rápido y mate a dos de los hombres que acompañaban, la mujer se quedó quieta porque no me sintió llegar.

-Tú. -dijo cuando me reconoció.

Surrounded by Darkness [Klaus] [The Originals]Where stories live. Discover now