⌘Capitulo Seis⌘

5.9K 634 81
                                    

══━━━━✥◈✥━━━━══

El paisaje visto a través de tus ojos

══━━━━✥◈✥━━━━══

Narra Claude


Desperté gracias a los rayos de sol que entraban a través de las cortinas, aún estaba algo somnoliento, habían sucedido tantas cosas ayer que aún seguía sin creer que no era un sueño, la mujer que dormía a mi lado se había vuelto mi compañera, al girarme a ella acomodé su cabello sedoso alborotado a un costado despejando su rostro, me sobresalté al notar los ligeros rastros de sus ojos llorosos, tenía curiosidad si yo había sido el responsable de sus lágrimas, pero anoche me habia abrazado con fuerza que muy difícilmente podía creer que yo había hecho algo malo, estaba a punto de acariciar su espalda que estaba expuesta hasta que escuche que alguien llamaba a la puerta.

___Su alteza, ¿Se encuentra despierto? —escuche una voz masculina, probablemente era uno de los caballeros del palacio.

___¿Que es lo que quieres?

___Lamento interrumpirlo a esta hora pero el príncipe heredero quería discutir algo con usted justo ahora.

___Tch, por qué tiene que llamarme a estas horas... —susurre molesto cubriendo a Judith con la sabanas, rápidamente me coloque la túnica que había dejado tirada a un costado de la cama, cuando me dirigí a abrir  la puerta el caballero se sobresalto cuando salí y cerré la puerta rápidamente.

___¿Y bien?, dime dónde está —me di una ligera pasada a mi cabello con mi mano para acomodar los mechones de mi cabello.

___E-esta en el invernadero del palacio, me ordenó que lo escoltara hasta allá —ante mi mirada molesta camino detrás de mi a una distancia de cinco pasos, aunque no tenía nada en contra del caballero, estaba enfadado de que tan pronto tuviera que volver a mis tareas de servir al príncipe heredero, pues después cuando se volviera emperador yo tendría que luchar como otro caballero para protegerlo y encargarme de dirigir a los ejércitos del imperio.

Cuando llegue al invernadero podía escuchar el sonido de el agua cayendo dentro de una taza, y como esperaba, Anastacius estaba tomando el té junto a los rosales, suspiré caminando hasta él, su mirada estaba centrada en una carta que estaba a un lado de su bebida, podía percibir el aroma de las especias del té.

___Saludos al futuro sol del imperio —como era debido ofrecí un cordial saludo inclinándome, pude escuchar como Anastacius soltaba una risa.

___Vaya, parece que aún llevas puestas tus prendas de noche, parece que interrumpí tu sueño junto a tu esposa —dijo con un tono burlesco, aunque ya estaba acostumbrado a este tipo de actitud suya, después de todo mi hermano tenía una extraña forma de ser, y había decidido olvidar su falta de respeto hacia Judith ese día del baile.

___Recien acabo de despertar hermano, pero como solicitaste mi presencia pensé que no debía hacerte esperar.

___O tal vez por qué querías volver a su lado después de verme... ¿Verdad? —cuestiono llevando la taza de té a su boca.

___No creo que sea correcto hablar de mi vida privada, pero es cierto que recién acabo de casarme y no quiero dejarla sola.

___Entiendo... —con su otra mano libre me extendió la carta que anteriormente estaba leyendo— la razón por la que te llame es por algo que tiene que ver con asuntos del imperio.

___Esto es... —mi expresión se alarmó cuando leí el informé que decía que recientemente se habían reportado muchos más levantamientos de protestas a causa de la falta de alimentos al el sur del imperio.

⚔Mi Único Deseo Es Salvarte Y Sobrevivir⚔ [Princesa Encantadora]Where stories live. Discover now