⌘Capitulo Cuatro⌘

5.5K 678 115
                                    

Narra Judith—

——Entonces no tienes que regresar a casa.

——¿Eh..?

——Podrías quedarte aquí en lo que soluciono lo de el anuncio de nuestro matrimonio —sus palabras eran tan decididas, que no pude evitar abrir los ojos de par en par, pero no puedo quedarme en el castillo tanto tiempo ya que aún no formo parte de la familia real.

"¿¿Entonces eso quiere decir que la boda se realizará pronto??"

——Pero no puedo quedarme tantos días dentro del palacio... ¿No sería mejor que regrese a casa para hablar con mi padre?

—— No es como que realmente fueras una extraña en el palacio, y tampoco es que realmente le importe a él lo que yo haga... pero es cierto que la forma más rápida y fácil es hablar con tu padre para que solicité una audiencia con el emperador... —bajo la cabeza con cierto enfado, no tenía que preguntar el por qué mi padre era el que podía reunirse con el emperador, pues según tenía entendido el emperador solo tenía ojos para Anastacius y siempre ignoraba a Claude, debido a ello Claude trataba de esforzarse para sobresalir obteniendo grandes resultados en el uso de su magia, pero eso también fue el provocante para que su hermano sintiera celos de él y sintiera el deseo de arrebatarle todo.

——Entonces regresaré para hablar con mi padre —apreté mi puño con fuerza, si eso evitaba que Claude tuviera un mal encuentro con su padre, prefería ser yo la que lo tuviera.

——¿Pero que hay de tu madre y hermana? —su pregunta me hizo temblar un poco pero respondí con una sonrisa.

——Tendrán que resignarse a que yo cumpla con lo que quieren, después de todo, quiero decidir por mi misma que hacer con mi vida —tome su mano entrelazando sus dedos con los míos notando como sus mejillas se tornaban un poco rojas.

╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝

Después de discutir el asunto de volver a casa, Claude accedió a dejarme volver a casa, trate de actuar lo más tranquila para evitar preocuparlo, al poco tiempo volví junto a Sir Auro al carruaje, dando un último vistazo a la entrada del castillo observando las detalladas estatuas y estructuras que le daban un estilo elegante al lugar.
Solté un gran suspiro al recordar que le había mentido a Claude, bueno, técnicamente yo no pero si a las acciones de Penélope del pasado, "¿pero que más podía hacer para evitar dañar los sentimientos de Claude?"

——Señorita ¿Se encuentra bien?

—— ¿Eh..? Oh sí... Solo estaba pensando en algo.

——No se si deba preguntar pero... ¿No le sucedió nada en la habitación de el 2do príncipe? —su piel blanca delató como sus mejillas se tornaban color rojo.

—— No sucedió nada de lo que estás imaginando Auro —arquee mi ceja un poco molesta por su pregunta, ¿Cómo sé atrevía a insinuar que Claude me había hecho algo? Tal vez yo que tenía la mente de una mujer de 21 años podría haber hecho algo, pero Claude era alguien educado.

—— L-lo siento señorita

——Por cierto, ¿Crees que pueda hablar con mi padre al llegar a casa? —me miro confundido ante mi pregunta.

⚔Mi Único Deseo Es Salvarte Y Sobrevivir⚔ [Princesa Encantadora]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora