Prólogo

1.3K 144 8
                                    

Nadie sabe por qué se dio este fenómeno o de dónde surgió, pero a partir de cierto momento de la humanidad, un porcentaje de la población comenzó a tener un característico tatuaje en el dedo meñique. Uno donde aparecía el nombre de tu alma gemela.

Al parecer, había dos personas que estaban destinadas para estar juntas. O eso fue lo que se creyó al comienzo. Porque con el aumento de casos, se dieron cuenta de que la realidad era muy diferente. Ya que no siempre se llevaban bien, hubo muchos casos donde se llevaban mal y nunca llegaban ni siquiera a ser amigos.

Con el paso del tiempo, muchos estudios comenzaron a salir, llegando a las siguientes conclusiones:

1. El nombre del dedo en tu meñique es el de tu alma gemela, persona a la cual estás atada por el destino.

2. Puedes nunca encontrarte con tu alma gemela.

3. No siempre se enamoran, a veces ni a una amistad llegan.

4. Cuando se encuentran, inmediatamente se dan cuenta de que son almas gemelas. Gracias a una sensación en el meñique, como si un hilo invisible los jalara hacia la persona.

5. Sólo el 51% de la población (actualmente) tiene alma gemela.

6. Todo seguramente comenzó en una vida pasada, donde por alguna circunstancia, sus destinos se unieron para siempre.

7. Hay más casos de almas gemelas que no se llevan bien que de aquellas que se vuelven pareja y se enamoran o aquellas que se hacen amigos inseparables.

8. Aún no hay una razón de su nacimiento o del por qué de su existencia.

Sin embargo, en la actualidad las cosas son completamente diferentes. Los casos de almas gemelas que se llevan bien comenzaron a aumentar, causando mayor interés por parte de las personas e ilusión en tener un alma gemela. Aun así, siguen existiendo casos donde los destinados no se llevan bien y terminan en nada.

(no) Destinados || Itafushi/SatosuguWhere stories live. Discover now