🐾 | C h a p t e r F o u r t e e n

947 167 8
                                    

──¡No, no es lo que crees! ──Trató de excusarse la fémina, antes de que tropezara por el resbaloso piso y aquella cebra saliera corriendo de allá ──¡Oye, espera-!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──¡No, no es lo que crees! ──Trató de excusarse la fémina, antes de que tropezara por el resbaloso piso y aquella cebra saliera corriendo de allá ──¡Oye, espera-!

──¡No hay tiempo! ──Pina se levantó, tomando de forma rápida la ropa de la mujer, tirándoselo ──Necesitamos volver al club.

──¡P-pero-...!

──Escucha, no importa mucho tu reputación ahora. Con simples excusas y palabras no lograrás que un vaso de cristal roto se repare. Entiende, ya todos creen tanto una mentira que es imposible que dejen de creer ello. Ahora, tenemos asuntos más importantes que atender.

──... Vale ──dijo, algo decaída, mientras se empezaba a vestir ──. Supongo que me lo tengo merecido...

──Demasiado.

Le miró, poniéndose la blusa del uniforme y medio acomodando su pelaje ──Vamos. Debemos decirle a Legoshi acerca de Rizz.

🐾

──¡Vamos a empezar las practicas! ¿Las luces están preparadas?

──¡Sí!

──¿El sonido está bien?

──¡Todo bien!

──... No puedo creer que hayas hecho eso sólo para salvar el pellejo de Pina ──dijo Misha en un susurro, para que no las oyeran ──. ¿No tenías una mejor idea?

──Mi mejor idea era llamar a Legoshi ──dijo ____, mordiendo su pulgar ──. Pero... Si lo llamaba... El resultado sería peor, dado que estamos en la escuela, y en hora de clases. Sin contexto, todos verían a Legoshi como el malo del cuento, y nadie me creería a mí...

──¡A mí sí! ──La gata tomó las manos de la menor, y posteriormente las posó sobre su propio pecho ──Siente mi corazón, ¡estoy nerviosa! Yo con gusto testifico si es necesario.

──Dijiste que no querías involucrarte ──dijo la can, mirando a los ojos a su superior ──. No quiero meterte en problemas, Misha.

──No quiero morir, pero si de casualidad ellos dos llegaran a pelear, llama a la policía y me encargo del resto ──La tomó por las mejillas ──. Ahora tu reputación va a ser peor...

──Estaré bien ──Sonrió, y sujetó la mano de la felina que estaba en su rostro ──. Que raro se ve todo esto ──rió a lo bajo.

──Lo sé ──Sonrió la mayor.

──¡Pina, no pareces estar bien! ──le regañó Juno al verlo distraído ──¿Te pasa algo? ¿Recuerdas tus lineas?

──¿Hm? ──El albino miró a la loba, sonrió ──. Sí, estaré bien...

──Pina probablemente estuvo despierto toda la noche con una chica ──dijo Shira, mientras se acercaba a Misha y ____ ──. Él tendrá la apariencia, pero en cuanto a actuación... No es tan bueno como Louis.

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now