Capítulo 40: Un secreto de T/N

1.1K 96 24
                                    

Pasaron 2 semanas, recientemente los álbumes fueron publicados y realmente fueron muy bien recibidos, la compañía les dio un pequeños descanso durante esta semana, los chicos al llegar a casa, todos llegaron a tirarse sobre el sofá, yo fui la última en entrar, así que cerré la puerta. 

-Estaré en mi habitación chicos, si necesitan algo avísenme, ¿bien? 

-Espera, ¿no comerás?

-No Jin, estoy bien, ¿Ustedes comerán? 

-Nosotros si, tenemos mucha hambre.

-De acuerdo, entonces disfruten de su comida chicos!

(Jimin)- ¿Estas enojada?

-¿Enojada? No, no hay razón del porque estar así

(J-Hope)- Lo estás, conozco esa carita.

-Chicos, no lo estoy, simplemente tengo cosas que hacer, pero no se preocupen, estoy bien chicos, ya vengo!

Fui a mi habitación y cerré la puerta, abrí mi computadora y continúe con mi investigación, nadie sabe que estoy haciendo, no es algo peligroso, pero tal vez para los chicos si, sinceramente creo que los chicos no estarán de acuerdo o estarán enojados cuando sepan, pero después que pasó todo el accidente y cuando estábamos en el hospital, los chicos no dejan de cuidarme mucho, parecen mis hermanos mayores.

Después de unas cuantas horas mi estómago pedía comida, sin darme cuenta habían pasado unas 4 horas, con razón estaba hambrienta. Dejé mi computadora a lado, me dirigí a la cocina, no había nadie, me supuse que estaba cada quien en su habitación. Miré que había un recipiente con arroz, así que tomé un poco, cociné carne y me hice un tazón simple con verduras carne y arroz.

-¿De verdad solo comerás eso?

Giré mi cabeza para mirar a Namjoon, estaba con su ropa de ejercicio, estaba algo sudado, pero se mantenía limpiando con su toalla, se acercó al refrigerador tomando agua, miró detenidamente que comida había, la cerró de nuevo y dijo suspirando.

-Debemos de comprar más alimentos, iremos a comprarlos mañana, si es que nos alcanza el tiempo. ¿Te parece ___?

-Claro, de hecho tome las sobras.

-Lo siento por eso, te compraremos buena comida, te lo mereces por tanto trabajo y esfuerzo.

Sus palabras me transmitían mucha calma y mucha calidez, al terminar de comer, Namjoon me dijo que todos estaban dormidos, pero que tal vez más tarde iban a estar despiertos, supuse que iba a ser así, así que iba aprovechar que todo iba a estar callado para dormir un poco. 

Lavé mis platos y todo lo que usé, al regresar a mi habitación, me di cuenta de que mi computadora estaba cerrada, se supone que yo la había dejado abierta. Y con ello, mi piel se erizó, pues alguien de los chicos pudo haber sabido mis planes, mi ventana estaba abierta, así que la cerré, ¿También estaba abierta? 

-Creo que estoy imaginando cosas, es mejor descansar un poco y dejar que el estrés se vaya, mañana continuaré con mis cosas.- Dije mientras arreglaba mi cama para descansar.

Mi mente vagaba entre recuerdos para tratar de recordar si dejé la ventana abierta y la computadora cerrada, pero nada, dejé de abrumarme y solo me acosté en la cama cerrando mis ojos. 

La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora