7#Respondiendo preguntas.

386 20 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Luego de que Taro despertara a la mitad de sus compañeros, terminara de contestar el interrogatorio de Pierre y Napoleón, y hablar un poco con ellos para ponerse al día, se despidió de ellos y les recordó que él se volvía a España a la mañana siguiente.
Se dirigió rumbo a su departamento para llamar a su prometido y dormir para ir mañana temprano al aeropuerto, cuando llego se baño y se puso su pijama para luego acostarse y marcar el numero del Tsubasa:

Llamada entre Taro y Tsubasa:

Taro: Hola amor, ¿Todo bien?

Tsubasa: Hola ángel, todo bien ¿Y vos?

Taro: Me alegro y yo tambien, ¿Cómo te fue con el equipo de Cataluña?

Tsubasa: Bien por suerte nadie se desmayo, solo la mitad del equipo al principio pensaban que era una broma, pero después cayeron en cuenta que era verdad y entraron en shock ya que pensaban que nunca me iba a casar, ¿Y a ti como te fue?

Taro: Que bueno que te fue bien y yo me la pase muy bien riéndome de las caras y reacciones de mi equipo al saber que me iba a casar, además de que todos se desmayaron.

Tsubasa: ¿Cuáles fueron sus reacciones?

Taro: Bueno la mitad del equipo se desmayo, Pierre y Napoleón no se lo creían y después entraron en estado de shock para luego desmayarse y finalmente asaltarme con miles de preguntas.

Tsubasa: Daría lo que fuera por a ver visto sus caras, pero ¿Qué les respondiste?

Taro: Jajajaj los deje con la intriga de saber con quien me voy a casar, va hacer una sorpresa para todos los invitados.

Tsubasa: Sí para todos excepto nuestros padres y nuestros padrinos de bodas.

Taro: Sí, es verdad a ellos no se lo vamos a poder ocultar.

Tsubasa: Cierto y estoy casi seguro que apenas lleguen nos van hacer un interrogatorio.

Taro: Tienes toda la razón, pero bueno era de esperarse.

Tsubasa: Antes que me olvide ángel, mañana no podre irte a buscar al aropuerto porque tengo que arreglar unas cosas en el salón.

Taro: No pasa nada amor, entiendo.

Tsubasa: Gracias, pero sera mejor que vayamos a dormir ya es tarde y seguro debes de estar cansado.

Taro: Sí, tienes razón ya es bastante tarde, hablamos mañana te amo.

Tsubasa: Yo te amo más, hablamos mañana descansa.

Taro: Igualmente amor, descansa.

Fin de la llamada entre Taro y Tsubasa.

-Luego de que la pareja dio por finalizada su llamada, para que ambos pudieran descansar, pues mañana les esperaba un día bastante pesado ya que, ambos estaban seguros, de que no se salvaban de las preguntas que seguramente harían sus amigos apenas lleguen.

Al dia siguiente:

(Martes).

-El joven castaño se encontraba ya dentro del avión rumbo de regreso a España, pero esta vez Tsubasa no podía recogerlo ya que se estaba encargando de los últimos detalles  en el salón y demas cosas, pero igualmente le pidió que le avisara cuando llegara.
Después de otra hora y diez aproximadamente, llegó a su destino y bajó del avión, para luego salir del aeropuerto y tomar un taxi rumbo  al otro departamento que tenia Tsubasa en Cataluña.
Cuando llego dejo su bolso, se fue a bañar y se cambió de ropa, para después llamar al pelinegro: 

Boda inesperada (Tsubasa y Taro)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz