5

2.9K 240 263
                                    

***

"Shuichi, querida ..."

Shûichi miró a su esposo. “Ah, Ki, cariño. ¿Qué es?" Kokichi envolvió sus brazos alrededor de Shûichi y saltó a su regazo, aunque a Shûichi no le importó en lo más mínimo. Amaba a su esposo. Kokichi podía pisotear sus órganos reproductivos y se saldría con la suya, aunque eso era más porque Shuichi era fácil de convencer para él.

"¡Te quiero!" Kokichi rió, presionando sus labios contra la mejilla de Shûichi. Shûichi, a pesar de saber que debería haberse acostumbrado, todavía se puso rojo y farfulló. 

"Yo-yo-yo, yo, yo también te amo, Ki." Shûichi sonrió débilmente, su cerebro dando vueltas.

"¿Prometido?" Kokichi alargó la palabra. 

Shûichi tomó gentilmente el rostro de Kokichi y lo besó por un momento antes de apartarlo con ojos estrellados. Murmuró: "Lo prometo". 

Kokichi le dio otra sonrisa con los ojos cerrados y se acurrucó en el regazo de Shûichi. Shûichi suspiró pacíficamente y acarició el cabello de Kokichi. 

“Te amo, Kokichi. Mucho. Y siempre lo haré." Susurró Shûichi. "No quiero dejarte nunca". Jugueteó con la banda dorada de su dedo anular. 

“Yo también te amo, Shûichi. Más que nada. Yo siempre te amaré ". Shûichi quería llorar. Se acurrucó más en Shûichi en el sofá y Shûichi inspeccionó el reluciente árbol de Navidad. ¿Cuántas Navidades vendrían? No lo sabía y, francamente, no le importaba, siempre y cuando duró para siempre.

El fuego crepitaba cálidamente y Shûichi podía pasar una eternidad en este momento. 

"... Chi?"

"¿Sí, amor?"

"¿Puedo contarte un secreto?"

"Cualquier cosa."

"...es mentira." 

"¿Hm?"

Estás soñando. Y es hora de que te despiertes ".

"¿Q-qué ...?"

"Nada de esto es real." 

"...Oh.."

Hizo clic en la mente de Shûichi. Kokichi no era su marido, todo lo contrario, en realidad. Era su mejor amigo tomado, el que había estado suspirando desesperadamente durante años. 

No quería despertar, no de nuevo. Se había despertado antes. 

"Quiero seguir soñando". Su voz se quebró. 

"Mmm, pero no puedes". Kokichi - Kokichi falso, irreal y no amoroso - lo miró con tristeza. “Está tratando de despertarte. Le preocupa que no te despiertes ". 

"¡No quiero despertar!"

"Sería egoísta no despertar". 

"¡ Entonces seré egoísta!"

Dream Kokichi lo miró con curiosidad, obviamente sorprendido por su arrebato. "No-no estoy listo para despertar".

No significa nada Where stories live. Discover now