1

4.6K 283 556
                                    

"¿Q-qué ...?"

"¡Mira, sé que suena raro!" Añadió Kokichi. “Pero voy a explicar de nuevo, finges fecha de mi para que se le haga Iruma celoso, y voy a hacer a Shuichi celoso! ¡Es infalible! ¿O es demasiado difícil de entender para un robot como tú? "

Kiibo ignoró el comentario y aparentemente lo pensó. 

"Está bien ... Sí, ¡hagámoslo!" Él decidió. 

"¡Hurra! Nishishi, primero vayamos a Shumai, amado ". Se burló. Kiibo simplemente puso los ojos en blanco cuando Kokichi le agarró la mano y comenzó a arrastrar a Kiibo con él. 

"N-No tenemos que ... besarnos ni nada, ¿ verdad ?" Kiibo preguntó en voz baja. Kokichi resopló.

“No, quiero guardar eso para Shu. Si esto funciona, quiero decir. ¡Solo tenemos que ponernos apodos tontos como mascotas y ser cariñosos hasta que funcione! " Kokichi sonrió. Kiibo asintió para sí mismo, aparentemente más seguro ahora.

Se acercaron a la biblioteca, donde Shuichi, como predijo Kokichi, estaba leyendo el nuevo libro que Kokichi le había comprado. Era una colección de todas las historias de Sherlock Holmes en un libro para que Shuichi no tuviera que ir a buscarlas por todo Internet. Kokichi no olvidaría pronto la sonrisa dulce como el azúcar, la emoción pura en sus ojos, o la risa leve que salió de Shûichi al recibir el libro. 

“¡Shuichi! ¡Adivina qué!" Kokichi exclamó casualmente. Shûichi miró hacia arriba de su libro - bastante lindo, agregaría Kokichi - y lo miró a él y las manos entrelazadas de Kiibo con curiosidad. 

"¿Qué es?" Preguntó Shûichi con calma. 

¡Bueno, tengo novio! ¡No voy a morir solo! Lo sé, lo sé, tampoco puedo creerlo ". Se rió disimuladamente. 

Shûichi, al contrario de cómo Kokichi pensó que reaccionaría, sonrió alegremente. “¡Eso es genial, Kokichi! En serio, ¡estoy muy feliz por ti! "

Kokichi contuvo el ceño y sonrió más ampliamente. "Bueno ... supongo que mi amor y yo debemos irnos, ¿verdad, Kiibo?"

Kiibo se sonrojó y asintió. Era un buen actor, señaló Kokichi. Aunque pudo haber tenido la habilidad de enrojecerse. Lo preguntaría más tarde. 

"Ah, um, diviértete ... ¡Usa protección ...!" Shûichi sonrió, aunque le temblaban las manos. Kokichi no se dio cuenta. 

Kiibo se puso nervioso y farfulló. “¿¡Q-Qué !? ¡No, nonono, lo malinterpretas! No somos - " 

"¡Qué escandaloso de tu parte, Shûichi!" Kokichi rió disimuladamente. "¡Pero no! Iremos a tener muy apasionados - "

"¡Kokichi!" Kiibo lo interrumpió. "¿Qué tal si vamos a ver a Miu ahora?" Kokichi puso los ojos en blanco en broma y asintió. 

“Okayyyyy. ¡Más tarde, Shuichi! " Kokichi salió corriendo, arrastrando a Kiibo detrás de él. 

"¡No funcionó!" Gimió mientras se alejaban de la biblioteca. Kiibo suspiró. 

“Quizás solo necesite más tiempo. Saihara-kun no parece del tipo que se enoja de inmediato. Puede que ni siquiera se dé cuenta todavía ". 

No significa nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora