★ˡᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ᶠᵉˡⁱᶻ★

854 102 94
                                    

Para Canario era bastante aburrido un día de trabajo sin Jason a su alrededor, el menor se había tomado por segunda vez consecutiva un descanso, no le había enviado mensaje alguno y tampoco le había avisado dónde estaría como acostumbraba hacer.

Se recargo en la meri estacionada frente a comisaría de brazos cruzados, eran las 8:00 A.M, había llegado temprano debido a que quería recibir al castaño pero apenas enterarse de la noticia le dieron ganas inclusive de no trabajar.

-pero desgraciao- se escucho una voz tras de él y unos pasos aproximándose a lo que se vio obligado a voltear- tu nunca llegas temprano, ¿Que haces aquí a esta hora?

-Buenos días, Greco

-Hostia si, buenos días Canario- dijo Rodríguez olvidando completamente la pregunta que había hecho anteriormente, o bueno, no lo había olvidado pero sabía que el contrario no estaba en condiciones de responder.

El de barba se recargo en la meri al lado suyo, ambos se conocían bastante bien, eran como hermanos de otra sangre así que saber lo que el otro pensaba no era muy difícil de descifrar, lo miro por la rabadilla del ojo y después levanto la vista al cielo pintado de rosa por el amanecer.

-venga chaval- suspiro y palmeo la espalda de Canario -Entremos de servicio.

-¿No puedo pedir un descanso?

-jajajaja- carcajeo Rodríguez -si venga, y yo iré a las maldivas cuando acabe servicio hoy - dió una pausa -Hostia, es verdad, tu móvil- dijo extendiéndole el aparato que recién sacaba de uno de sus bolsillos -ayer me fui con él y tú ni siquiera fuiste a recuperarlo.

-joder, pues gracias- dijo tomando con desanimo el celular.

-venga va, que te espera mucho hoy.

[En casa de Jason]

El joven no había pegado ojo en toda la noche, esperando algo que nunca llegó.

Solía recibir mensajes de su compañero de trabajo diciéndole que tuviera una buena noche o que descansará correctamente, nunca había existido una excepción desde el día que se conocieron...o almenos eso pensó él.

A la vez quería dejar de preocuparse, eran solo amigos, no es como que fuera Tiffany, megan o uno de sus otros ligues, Canario era únicamente su amigo así que no era tan importante si recibía o no un mensaje de buenas noches por parte del mayor, quería convencerse de que era tonto seguir pensando en eso pero se sentía inquieto, incluso si eran solo amigos era raro no tener algo a lo que estaba tan acostumbrado, la atención del famosísimo "Agente sabroson".

Su antes fino rostro ahora estaba adornado con dos grandes ojeras y una que otra marca de acné que le había brotado por no dormir adecuadamente, estirado a lo largo de la cama sosteniendo el móvil con la mano derecha y dándole un vistazo de vez en cuando para ver si recibía un mensaje de buenos días, así fue...fue por parte de Tiffany, si bien la rubia le había enviado unos buenos días y unas cuantas preguntas más sobre qué tal iban sus primeras horas del día, miro los mensajes y los dejo en visto.

Por su mente se cruzó el pensamiento de que estaba actuando como un estúpido adolescente enamorado, con su amigo, ni siquiera con su novia, con su amigo.

Decidido, abrió el Chat de Canario y empezó él la conversación.

Decidido, abrió el Chat de Canario y empezó él la conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙁𝙊𝙍 𝙉𝙊𝙒 || Janario Where stories live. Discover now