Capítulo 6 Sección 4

2.6K 41 11
                                    

Clase inmediatamente después del almuerzo. Para los estudiantes hambrientos, la conferencia en este momento es un demonio.

 La sangre se concentra en el sistema digestivo en un intento de digerir la comida que ha sido empujada hacia el estómago, lo que resulta en menos sangre circulando en la cabeza y adormecimiento.

 Aparte de las lecciones que mueven el cuerpo en el campo de entrenamiento, si las lecciones en este momento son conferencias ligeras, es necesario concentrarse en luchar contra el sueño en lugar de en los contenidos de las conferencias.

 Los estudiantes que tomaban conferencias en el aula de décima clase no fueron la excepción, soportando desesperadamente la somnolencia que los atacaba y escribiendo desesperadamente las letras en la pizarra que se podían ver a través de los huecos en los párpados caídos.

"Como saben, los espíritus a veces muestran sus poderes muy poderosos: erupciones volcánicas, terremotos repentinos, sequías extremas y lluvias torrenciales. Se cree que algunos de estos grandes desastres naturales fueron causados ​​por espíritus".

 Actualmente, el Sr. Torgrain está a cargo de la décima clase. Es un experto en alquimia y un excelente maestro que también se desempeña como investigador en cierto instituto de investigación.

 Un joven amable con ojos tiernos y anteojos con montura, pero siente que no es muy bueno para imponerse.

"Aunque son espíritus con un poder tan grande, también tienen algunos inconvenientes. Debido a que se balancean y son huecos, básicamente pueden viajar largas distancias como nosotros y las aves migratorias. No. Los espíritus solo pueden moverse en áreas donde pueden existir".

 Mientras dice eso, el maestro ilustra la relación entre el espíritu y la tierra en la pizarra.

"Es una tierra con un entorno específico adecuado para espíritus como bosques y manantiales. Por eso los elfos tienen que contratar espíritus para cada tierra cuando usan magia espiritual".

 Dr. Torgrain, quien escribió una figura similar a un bosque y una nube similar a una nube que muestra los espíritus en la pizarra.

 Dibuja flechas entre sí a los espíritus y bosques que escribió.

"La tierra se convierte en un vivero de espíritus, y el creciente número de espíritus tiñe la tierra con el color de los espíritus que han echado raíces. Y la tierra reactiva los espíritus. La tierra donde se activan los espíritus es. Al repetir este ciclo, indirectamente reciben varios beneficios de los alimentos y los animales que crecen en él ".

 Después de dibujar la figura, el Dr. Torgrain se dio la vuelta y estiró su dedo índice, y dijo, "¡Sin embargo!" En un tono un poco más fuerte.

"No es que no haya forma de que los espíritus salgan de su territorio. Hay formas de poseer algo, como poseer algo o usar algo para mantener tu existencia. Bueno, el último método es posible. Está limitado a espíritus con un voluntad muy fuerte ... "

 Cuando dije eso, me tapé la boca con la mano como si tosiera.

"Bueno, estoy en medio de una conferencia ..."

 Los ojos tiernos agudizan y complementan el objetivo. Sosteniendo al azar la tiza en su mano, Torgrain sacudió su brazo de inmediato.

"¡Ah!"

 La tiza lanzada por el maestro golpea la cabeza de Nozomu brillantemente. La tiza rota blanquea el cabello e inhala el polvo destrozado, lo que hace que Nozom se dé la vuelta.

"¿Te levantaste, Nozomu?"

"Ha, alto ..."

 Torgrain lanza palabras en un tono un poco más fuerte. Nozomu respondió apresuradamente cuando se despertó.

Novela web Ryuu Kusari no Ori -Kokoro no Uchi no "Kokoro"Where stories live. Discover now