Parte 9

600 36 4
                                    

Domingo

Yamaguchi? -Tsukki hablo cuando el peliverde contestó la llamada- Te odio, pero gracias.

De nada, como te fue con T/n -Yamaguchi habló con entusiasmo por escuchar lo que le iba contar su amigo.

Bien, creo, no se lo se, para mi fue increíble, más que bien, fue... perfecto -se escuchó como el rubio soltó un suspiro- me enamore no es así?

Si, hasta que te das cuenta, eso hace tiempo dejó de ser una atracción, me di cuenta y te hice un favor, pero cuéntame qué hicieron -preguntó Yams con mucha curiosidad.

Y así estos dos mejores amigos pasaron todo el día hablando de la cita improvisada del rubio, hasta que se despidieron y esperaron hasta el día lunes poder ir al colegio.

Lunes

Hola Tsukki, Yams... todo bien en casa? -T/n saludo y Yamaguchi le siguió el juego a Tsukishima.

Hola T/n, si, ya esta todo mejor, lamento haber faltado, pero tampoco creo que hiciera falta no? -Yamaguchi los miro picaro a los dos.

T/n y Tsukishima se sonrojaron por el comentario y comenzaron a negar lo que decía Yamaguchi, en eso entra Kageyama al salón donde se encontraban los tres amigos, va directo hacia donde T/n, la agarra del brazo y la jala para que vaya con él a la cancha de volley, Tsukki y Yams se quedaron sorprendidos de la acción de Kageyama y los siguieron.

T/n ¿Por qué me dejas? Yo te amo, nunca pensé que me dejarías, me lo prometiste... Ese poste con lentes es mejor que yo? -Kageyama agarró a T/n de los dos hombros esperando respuestas por parte de la chica

Si, es mucho mejor que tu Kageyama. -T/n se escuchaba más que segura de sus palabra- Y si es verdad, te prometí que nunca te dejaría pero tu mismo me alejaste de ti, tu no sabes todas las veces que llore por ti porque no me querías, me sentí inútil, me sentí un estorbo para ti y trate de comprenderte muchas veces pero tu simplemente me tratabas como si no te importara, ¿Por qué te preocupaste por nuestra relación cuando apareció Tsukishima? Qué hubiera pasado si el no aparecía en nuestra vida? En el fondo sabes todo lo que me has hecho y ver que alguien me trataba mejor que tu te puso celoso, y te lo mereces, por no saberme cuidar, espero que tu y Yachi sean felices, no le hagas lo mismo que me hiciste a mi.

Kageyama no paraba de llorar porque todo lo que le decía T/n era verdad, se preocupó por su relación cuando ya era demasiado tarde.

¿Ya son pareja? -Kageyama pregunto con la voz partida- Tu y Tsukishima, ¿ya son pareja?

Eso no te importa, pero si tanto quieres saber, aun no, pero espero que pronto si, sé feliz Tobio, porque yo ya lo soy junto a él -T/n se dio media vuelta y salió de ahí.

Tsukishima y Yamaguchi escuchaban atentamente lo que decía T/n, el rubio no aguanto mas y cuando vio salir a T/n la beso.

Un beso suave y tierno donde Tsukishima expresaba todo el amor que no podía poner en palabras, T/n le correspondió el beso dándole a Tsukishima una señal de que ella también sentía lo mismo que él, y es que después de lo que había escuchado, sentía que la pregunta estaba de más, una vez que se separaron el rubio hablo.

¿Puedo ser tu novio? -Tsukishima trato de decírselo lo más tierno posible

Si -sonreíste y lo abrazaste- gracias, por cuidar de mi siempre.

No me agradezcas, desde que te vi sabia que me ibas a gustar, por cierto hace frío... ¿no quieres mi chaqueta? -Tsukki sonrió y te volvió a besar.

Cuando se separaron, Yamaguchi los felicito y todos fueron a clase otra vez pero esta vez, agarrados de la mano, sin importarles en absoluto el resto y diciendo a los cuatro vientos que se amaban.

Fin.

⁺˚*・༓☾*Jacket / Tsukishima Kei* ☽༓・*˚⁺Where stories live. Discover now