「Spencer Reid 」

12.1K 524 29
                                    

Yin Yang+18Categoría: smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yin Yang
+18
Categoría: smut.
Pov Reid.

Una disco, era incómodo estar entre tanta gente divirtiéndose y tú ni siquiera saber bailar.

- iremos a bailar - Morgan tomo la mano de García guiandola a la pista de baile, dónde una chica con un vestido corto color rojo bailaba sola sensualmente.

En cuanto la vi, supe que era de aquellas chicas con las que no congeniaria. Pero sin poder quitar la mirada ella no podía evitar pensar en que si fuera un galán como Morgan ya estuviera bailando con ella.

Al parecer ella se percató de que la miraba, pues sus ojos se cruzaron con los míos haciendo que mi corazón se acelerara, de inmediato me sonrió aun sin dejar de bailar, yo le devolví la sonrisa. Tome mi vaso y bebí un poco de el, por alguna razón su mirada me puso nervioso. En cuanto regrese la mirada a ella ya no estaba, no intenté buscarla solo regrese la mirada a mi vaso.

- hola - se paró al frente de mi sonriente.

- hey - la saludé.

- ¿Quieres bailar? - mis nervios aumentaron.

- bueno, creo que tú novio se enojaría - estaba casi seguro de que lo tenía, como una chica como ella no lo tendría.

- vengo sola, yo solo vine a bailar - sonreí - ¿Bailas? - insistió, en a el frente de mi Prentiss, Rossy y Hotch asentían frenéticamente dándome a entender que era mi oportunidad y si no hablaba pronto ellos lo harían por mi.

- si quiere - Hotch dijo y ella miró al tercio.

- perdón, Hola ______ - los saludo.

- Aarón -

- Rossy -

- Emily - ella les sonrió amable, como pude me pare de la silla. ¿Por qué tenía que ser tan torpe cuando estaba nervioso?

- bien, vamos - tomo mi mano y me guío por todo el monto de personas.

- no se bailar - dije y ella me miró.

- bien - comenzó a moverse al ritmo de la música sin soltar mi mano - ignora a los demás - me dijo al oído.

- enserio creo que are el ridículo - ella nego y comenzó a bailar cerca de mi.

- solo sígueme - con un poco menos de nervios intenté seguir el ritmo.- eso es - se colocó de espaldas bailando sensualmente.

Pov escritora.

- debe tener una erección en este momento - se burló Prentiss mientras ella y sus dos compañeros miraban a el pequeño genio bailar con la bonita chica.

- no lo dudo, solo míralo - Aarón bebía de su vaso divertido.

- dejen al niño - se burló Rossy - la tiene en sus manos - dijo al que Reid besara sin pensar a ______ la cual le correspondió.

. . .

- Reid - la chica lo miro desde la puerta con los brazos cruzados.

- ¿Que pasa? - sonrió al verla vestida solo con una camisa de botones de el encima.

- se te hace tarde - el nego - claro que sí.- se acercó a la cama, sentándose a una lado de el

A pesar de ser tan diferentes, congeniaban perfectamente como el Yin Yang. El genio no podía evitar pensar en lo afortunado que era al que ella lo amara.

- valdrá la pena llegar tarde - le susurro para después besarla. El toque de sus labios contra los suyos hizo que ______ se excitara.

- nunca llegas tarde - el la ignoro comenzado a desabotonar la camisa que traía puesta.

- hoy si - la tomo de la cintura y la colocó encima de el.

- no quiero ser la culpable - el sonrió. Spencer tenía un lado oscuro, en la cama a él le gustaba mandar.

- shh - la tomo del cuello y la atrajo hacia él besándola, ella se dió por vencida y se dejó llevar por los besos del chico que ya la tenía loca.

El comenzó a bajar dejando algunas mordidas a lo largo de el cuello de _______, hasta llegar a sus pechos, dónde succionó los pezones uno por uno, bajando su mano a la ropa interior de encaje de su novia.

- así me gusta - susurro al sentir la humedad de ella, haciendo que se excitara aún más. Introdujo dos de sus dedos en ella jugando un poco, para después sacarlos y lubricar su clítoris.

- Spence - el la miró, ella estaba roja y excitada.

- ¿Si? - le sonrió

- follame - eso lo prendió mas, haciéndolo quitar su ropa interior en un hábil movimiento y atrayendo la vagina de su chica a su boca, jugando con su lengua mientras ella solo se mordía el labio y echaba la cabeza hacia atrás.

- aún no -

- Reid - gimió, para el era un honor escuchar su nombre en sus labios. Siguió jugando, mientras metía sus dedos en ella, ahora mismo sus pezones estaban duros y cada instante más lubricada. Haciéndole entender que había un buen trabajo.

Paro después de un rato, ella apenas y podía controlar su respiración.

- por favor - era una súplica.

- bien - la tomo del cabello para besarla apasionadamente.- te follare - el la acomodo en cuatro, antes de entrar le soltó una nalgada haciendo que ella gimiera de placer.

Colocó el preservativo y comenzó lento entrando en ella, pero poco a poco las embestidas fueron más rápido, ambos soltando gemidos de placer.

- claro que vale la pena llegar tarde - le dijo soltando otra nalga, ella apenas y podía sostenerse, las piernas le temblaban.

- papi - ella estaba a punto, la tomo del cabello, comenzando a entrar y salir más rápido.

- ______-

- Reid -

Gritaron ambos al unisono, llegando al mayor placer, el se dejó caer sobre la cama ella le sonreía, fue cuando el teléfono del chico sonó.

Estaba llegando tarde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Mentes CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora