Blue

4K 293 4
                                    


.- Bien, adelante.- dice Ken dando la señal para que salgamos.

.- Vale, vale, sistema principal...- Franklin empieza a conectar cables y esas cosas.

.- Vamos tigre ¿Sabes lo que haces?- dicho eso las puertas se abren.

.- Usted primero tigre.-

.- ¿Seguro que los chips biométricos siguen transmitiendo? La batería debe estar agotada.- comenta Zia.

.- El dinosaurio es la batería, la carga con el calor corporal del movimiento.- digo y Franklin chasque los dedos.

.- Mano.- ordena a lo que la pelirroja se acerca al escáner.

.- ¿Cuánto vas a tardar en...?- antes de que Claire pueda terminar la frase las luces se encienden.

.- Ja, es bueno.- digo sonriendo.

.- Hay una gran concentración en el muelle este.- dice mirando los puntos en la pantalla.

.- Ese es nuestro barco, ya hemos capturado unos cuantos.- dice el hombre.

.- Sin el sistema de rastreo.- medio cuestiono algo dudosa.

.- Los grandes herbívoros se ven bien ¿Podrías aislar a ese raptor?-

.- Ese raptor se llama Blue.- le digo enfadada y Owen pone una mano en mi hombro para que no siga pero puedo percibir un inicio de sonrisa en su cara.

.- Necesito su código.- dice Franklin.

.- De nueve.- respondo de inmediato.

.- Ahí está.- medio susurra Owen.- Necesitaré su todoterreno.-

.- Yo voy contigo, a saber en que condiciones esta.- se me adelanta Zia.

.- Señorita las cosas podrían ponerse feas allí.- idiota, se cree que puede frenarla.

.- Estos sedantes son potentes, uno de más y ese raptor podría morir.- dice mientras coge uno de los sedantes del cinturón del hombre.- Y no soy tan blandita y tonta como implica su comentario.- camina a la puerta.- Vamos musculitos.-

.- Yo también voy.- intento acercarme a la puerta pero Grady me lo impide.- ¿Qué? No voy a quedarme sentada.-

.- Lo se, lo se, pero te pido algo.- me mira serio.- Quédate con Claire y Franklin.-

.- Ni hablar Owen...-

.- ¿Un chico asustadizo y una mujer sin paciencia, solos? Si pasa algo tú podrás ayudarles.- casi que me suplica con la mirada.

.- Te odio.- le digo para volver con los chicos.

.- No es cierto.- se burla él y le saco el dedo de en medio pero antes de que se vaya vuelvo a llamarlo.- Ten cuidado ¿Vale?- él se acerca.

.- Si no consiguiera volver... no olvides...- pone un mecho de pelo tras mi oreja.- Que vosotras me hicisteis venir.- nos señala con el dedo.- Todo irá bien.- dice riéndose de mi cara de espanto.

.- Idiota.- susurro.


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Estoy feliz de volver a estar junto a las chicas en una misión, pero admito que me hace más feliz el estar junto a Madison, meterme con ella se ha vuelto mi pasatiempos favorito y creo que está incluso más guapa que antes.

Ver la cara de espanto de Madison ha sido emotivo y muy divertido. No he querido que venga porque no quiero que le pase nada, se que es valiente, muy valiente, pero no podré centrarme en los dinosaurios si está ella allí en posible peligro.

.- No podremos acercarnos a ella en este trasto.- digo viendo el rastreador.- Hay que parar aquí.- dicho eso bajamos del vehículo.- Chicas tengo que localizarla solo, necesito que seáis mis ojos por si huye ¿Me recibís?-

.- Recibido.- me responde Madison a lo que sonrío.

Estoy caminando por el bosque cuando escucho a una bandada de dimorphodones volando por encima de los árboles, al mirar el suelo me agacho para examinar la huella de este, está cerca. Sigo caminando entre la hierba alta hasta llegar a un claro con uno de los coches del parque original volcado, las plantas a su alrededor empiezan a moverse por lo que estoy alerta, de estos salen unos cuantos compsognathus y los miro correr cuando tras de mi salta sobre el coche, consiguiendo asustarme, Blue.

.- Ey ¿Me has echado de menos?- le digo calmado pero alerta.- Tranquila ¡Eh! ¡Eeh!- esta se acerca gruñendo.- Te he traído una cosa.- le enseño la comida.- Aquí tienes.- se la tiro pero ella no reacciona.- Bueno... eh, eh.-

Una vez estoy apunto de tocar su hocico, un dardo tranquilizante se clava en su cuello causando que se gire y con la cola me tire al suelo.

.- ¡Dije que esperase a mi señal!- le digo cabreado al hombre.- Dile a sus hombres que se retiren.- le susurro esta vez al ver a Blue alterada.

Esta ataca a uno de los hombres y Ken le dispara más tranquilizantes mientras el atacado saca su arma para dispararle, a pesar de las súplicas del cazador y el resto de nosotros este dispara el arma causando que el raptor caiga al suelo, Madison se va a cabrear tanto o incluso más que yo.

.- Wheatley ¡¡Será desgraciado!!- este me dispara un dardo y caigo al suelo.

JURASSIC WORLDМесто, где живут истории. Откройте их для себя