★ʷʰʸ ʸᵒᵘ ᵍᵒᵗᵗᵃ ᵇᵉ ˢᵒ ʳᵘᵈᵉ★

1.2K 133 162
                                    

Después de haber concluido un Código 3 con total éxito los oficiales volvían en binomios a comisaría para procesar al detenido y encarcelarlo, en una de las patrullas iba de conductor el Inspector Greco Rodríguez y a su derecha en el asiento del copiloto su compañero Canario.

–Lo noto muy pensativo...Canario– Dijo Greco sin separar la vista de la carretera pues su vista periférica le había permitido ver el estado de ánimo de su amigo.

–para nada, para nada. Estoy cansado por el código 3– Canario no era un hombre de pocas palabras y mucho menos de unas tan secas como esas, era lógico que estaba perdido en algún lado.

Nuevamente hubo silencio dentro de la patrulla, silencio el cual llegó a su fin con el sonido de una notificación de mensaje, el conductor miro extrañado al dueño del móvil a lo que este solo dió una sonrisa nerviosa.

–lo siento, olvide dejarlo en silencio– y fue solo entonces que se dedicó a mirar la pantalla del móvil. –//ah, ¿Enserio tenía que ver esto?//– pensó para sus adentros.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Jason Bebesito <3
-Me eh liado con una chica del casino :D

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Observo la pantalla por unos segundos y con su dedo pulgar la acaricio, suspiro pesadamente y apagó el móvil poniéndolo en silencio y enseguida guardarlo en su bolsillo.

Al cabo de unos minutos conduciendo fue que llegaron a comisaría, ambos bajaron del vehículo, Canario estiró sus brazos mientras cerraba sus ojos y bostezaba.

–Canario, canario– sintió como alguien le daba una palmada en la espalda y al no esperarse eso pegó un fuerte grito por el susto. –pero Canario, cuidao' eh.

–Perdoname, es solo que tu belleza me sorprende cada día más, jason.

–hay, Guapo– dijo Jason mientras ambos daban pequeñas carcajadas –que te eh enviado un mensaje.

–¿Me haz enviado un mensaje?– se hizo de la vista gorda el de cabello azabache.

–que si, que si, cabrooon que incluso me dejaste en visto, ta feo eso eh– Dijo Velázquez extendiendo su móvil mostrándole los mensajes que había enviado y el hecho de que efectivamente había visto uno de ellos.

–Debio de ser Greco porque le di mi móvil a él– se palmeo el rostro con expresión de desepcion.

–pero ¿Por qué le das el móvil a Greco? Que es una vieja chismosa– se quejo el menor.

–los escucho chavales– dijo Greco desde el otro lado del patrulla –y yo no tengo el móvil de canario ¿Que me estás contando?

–Que si, que si, que me lo haz quitado antes– dijo apoyándose en el patrulla mientras miraba a Greco.

Jason saco su móvil del bolsillo derecho y decidió marcar al número de Canario para descubrir que se traía este entre manos pues era raro que lo haya dejado en visto a él.

Dicho celular comenzó a vibrar en uno de los bolsillos del chaleco de Greco, este lo saco y efectivamente se trataba de el móvil de su compañero de patrullaje.

–¿Pero, como llego esto aquí?– dijo mirando confundido el aparato aún sonante en su mano.

–Vale vale– dijo Jason colgando la llamada –Greco, que no debes mirar los mensajes ajenos– señaló al ya mencionado inspector.

–Joder chaval, para empezar yo no eh mirado nada, ¿Tu en qué momento me haz metido esto al chaleco tronco?– cuestionó.

–Que me lo haz quitado tu antes– dijo el oficial aún apoyado en el patrulla.

𝙁𝙊𝙍 𝙉𝙊𝙒 || Janario Where stories live. Discover now