🌼 𝐎𝐎𝟖 | Perdiendo La Cabeza

3.2K 420 84
                                    

CAPÍTULO OCHO | PERDIENDO LA CABEZA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHO | PERDIENDO LA CABEZA


──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────


📍 Wonderland. Antes de la Maldición.

Alicia le había pedido Rumplestiltskin un trato, algo a cambio para salvar a Jefferson de la Reina de Corazones en el País de las Maravillas, pero él nunca le había dicho lo que quería a cambio, al menos no por el momento. Eso inquietaba a Alicia, sabía que hacer un trato con Rumplestiltskin demostraba su desesperación, pero también conocía los peligros de confiar en un hombre como él. Sin embargo, había llegado al País de las Maravillas con su ayuda y ahora no podía desear más nada que la felicidad de Jefferson. Sabía que Rumplestiltskin había cumplido una parte del trato, ahora faltaba que ambos regresaran sanos y salvos al Bosque Encantado junto a la pequeña Grace para que todo quedara en el pasado y simplemente fueran felices juntos. Pero Alicia llevaba días con un mal presentimiento, la idea de que Rumplestiltskin reclamaría su parte del trato antes de cumplir con el resto del mismo. Y teniendo a la Reina de Corazones cuidando que la joven no buscara la espada de la profecía para llevársela a la Reina Blanca y a todos los guardias observándola en cada pasillo la tenían demasiado tensa. Por lo que aquella mañana, luego de dejar a Jefferson trabajar en algunos sombreros para la reina, Alicia se alejó para ir a los jardines del castillo lleno de rosas de color rojo brillante. 

Tenía sueños de aquel lugar, más bien parecían recuerdos de haber estado por aquellos jardines pintando las rosas del lugar una por una. Y mientras avanzaba por los rosales, más recuerdos de aquel lugar llegaban a su mente. Había visitado el castillo de la Reina Roja muchas veces siendo una niña, pero sabía que no era el único lugar de aquel mundo que conocía. Se adentro cada vez más entre las hermosas rosas hasta que a lo lejos observó a alguien pintando un par de ellas que aún tenían un poco de color blanco. Alicia se acercó lentamente hasta la persona que pintaba las flores, pero detuvo su andar al encontrarse con la persona que menos pensaba.

──Todo en este castillo... parece falso ──Rumplestiltskin volteó a verla sonriendo dejando el pincel en el suelo, Alicia se detuvo en su lugar sorprendida de verlo──. Bueno, todo menos tú y tu amor eterno al Sombrerero. 

──¿Qué hace... qué hace aquí? ──miró a todos lados buscando no ser vista por ninguno de los guardias de la reina. Rumplestiltskin se acercó a ella. 

──Como si no lo supieras querida. Vengo por mi parte del trato ──Alicia tragó en seco. Sabía que ese momento llegaría en cualquier punto, pero parecía que todo había sido demasiado rápido.

──¿Qué es lo que quiere a cambio? ──Rumplestiltskin pasó al lado de ella hasta quedar por detrás de ella mientras que Alicia se mantuvo en su lugar siguiéndolo con la mirada. 

✅ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 • ❪ Once Upon A Time ❫Where stories live. Discover now