29- Si supieras..

128 19 3
                                    

-Últimos Capítulos-

Narra Isa:

Julio: ¿ah?

isa: julio... no digas nada por favor

Alan: ¿Por qué no puede decir nada? ¿tienes miedo que se entere que tú y yo tenemos algo?

Julio: ¿q-que?

  Julio tenía lágrimas en los ojos al igual que yo, el le creía a Alan y yo trataba de decir algo pero cada vez que abría mi boca para hablar el chico argentino me interrumpía; estaba decepcionada no entendía como es que le puede creer a Alan antes que a mi, me conoce durante mas tiempo, sabría que yo sería incapaz; parece que el no me conoce.

Alan: ella vino sola hasta aquí

isa: ¿Por que no dices la verdad? ¿por que no le cuentas las millones de veces que me acosabas y no solo a mi, a el también? y tu julio, como le puedes creer a alguien que ni conoces? Me ofende...
Alan:-ríe- no será que me cree porque digo la verdad?
Julio:-frunce el ceño-
Isa: por dios, cállate Alan
Alan: y si no que?

Alan se acercaba a mí y yo solo rezaba porque no me hiciera nada, aunque con julio al lado dudo que pase algo...o no sé.

Cuando Alan estaba apunto de hacer algo escucho como un jarrón se rompe cerca de mí, miré bien el lugar y pude ver a Alan tirado en el piso con su cabeza sangrando un poco y Agustina parada detrás con un pedazo de vidrio.

Agus: vamos isa! Hay que salir de aquí
Julio:..
Isa: sí...
Julio: esperen...
Isa: hablamos afuera
Agus: vamos!

caminamos hacia la salida y al llegar al auto julio me tomo levemente del brazo haciéndome girar hacia el y mirarlo directamente.

Julio: perdón por desconfiar...yo...

isa: le creíste

Julio: no, solo es que estaba confundido, es todo

isa:..-asiente-

julio: pero...me puedes explicar lo que paso?

isa: Alan me secuestro, y me dijo muchas cosas pero en resumen es un loco obsesionado por mi, desde hace años esta acosándome

Julio: QUE?!

isa:-asiente- si...y pues...eso

el me abrazo dándome a entender que no estaba sola, me alegro ya no estar en el mismo lugar que Alan, ahora solo queda rezar porque no me busque mas.    

continuara...


Atrapados en 1978Where stories live. Discover now