Capitulo 11

1.6K 174 4
                                    


Capítulo 11


- Me parece una gran idea, pero por el momento hay que ir a revisar al prisionero y esperar que Harry despierte para hablar con él, ya que sin encontrar a todos los demás no podemos hacer nada.

Todos estuvieron de acuerdo con Sirius y procedieron a irse hacia las mazmorras, cuando llegaron se acercaron a la celda del prisionero y lo amarraron.

Tom le echó encima el antídoto para la poción Multijugos y este se comenzó a transformar, ninguno de los presentes podía creer quien se encontraba frente a ellos.

Regulus Black, hermano de Sirius y esposo de Samay estaba desmayado en las mazmorras de Riddle Manor y ninguno de los presentes sabía qué hacer, Samay estaba en shock, mientras Sirius (que no podía creer lo que estaba viendo) trataba de echarle aire para que no se desmaye, Tom trataba de encontrar el truco en todo el asunto, Samay reacciono y puso su rostro más serio y determinado, saco de su bolsillo un frasco con Veritaserum, se acercó hasta "Regulus" le aplico un Rennervate y cuando despertó desorientado le extendió el frasco y hablo con voz firme.

- ¡Tómatelo, en ese mismo instante!

Nadie en la celda hizo un solo movimiento, solo Regulus que procedió a tomar el frasco sin rechistar, todos esperaron que sus ojos se opacaran por el efecto del Veritaserum, pero nada paso.

Samay le lanzó una cachetada y salió de las mazmorras.

- Está vez si la fregaste hermano - hablo Sirius.

- Yo necesito estar seguro - dijo Tom – Uno a uno, todos somos mortales ...

- Pero juntos somos eternos - contestó Regulus.

- Ahora sí, hay que liberarlo y acomodarle una habitación, tienes muchas explicaciones que dar Regulus y principalmente a Samay.

- Ya lo sé, pero no fue apropósito todo lo hice por un motivo, los hubiera buscado antes, pero tenía que asegurarme de que Harry esté bien y protegido.

- Pues ella estuvo sola por mucho tiempo tratando de unimos de nuevo ....

- ¡Y creen que yo no estaba solo! ¡Yo también estaba buscando una manera de ayudar, cuando me enteré lo que pasó en los mundiales hice de todo para ingresar al colegio sabía que iba a pasar algo, cuando salió el nombre de Harry me puse a ayudarlo indirectamente para que llegue hasta el final! ¡A mi también me hicieron falta! ¡Sabían que estuve en una cueva repleta de inferi! ¡Casi muero en esa maldita cueva, fue algo traumático, pero aun así cuando logré salir trate de buscar a todos y los encontré, pero no tenía los collares! Solo me quedaba esperar que uno de ustedes tenga el suyo cuando sentí que la figura de Samay brillo con más intensidad me alegré, pero aun así no era seguro que me comunique ya que me estaba haciendo pasar por Moody, yo también la tuve difícil...

- Solo habla con ella explícale las cosas, ella es comprensiva y sabe escuchar, solo estaba molesta por el shock de verte después de tantos años y encima con tu collar.

- Saben algo, mejor vamos a la sala para comer algo mientras mi hijo despierta y Samay se tranquiliza.

- Me parece una gran idea, vamos.

Los tres fueron a la sala a comer, paso una hora mientras comían, en todo ese transcurso nadie dijo nada cada uno estaba perdido en sus pensamientos y principalmente tratando de buscar soluciones a los problemas.

Samay bajo después de llorar y dormir por una hora, con su pensamiento más calmados y dispuesta a escuchar lo que le tengan que explicar, ella estuvo consiente de que actuó con la cabeza caliente, pero está dispuesta a pedir disculpas por su actuar, llego a la sala y los encontró a los tres con la mirada perdida, se aclaró la garganta llamando la atención de los presentes y comenzó a hablar.

Red de MentirasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz