Cap 17

100 11 0
                                    

Después de terminar de comer, se dio cuenta de que no había comprado una pijama, así que rápidamente fue a comprar un par de ellos. Después de eso, fue a un baño cercano para cambiarse y ponerse algunas de sus otras ropas nuevas. Te decidiste por tu nuevo vestido que te queda perfecto.

Te gustó porque tenía un patrón simple pero no era demasiado llamativo. Saliste del baño. Smith se quitó las gafas de sol y te examinó de la cabeza a los pies. Le sonreiste.

"¿Listo para ir?" Preguntaste mirando a sus hermosos ojos azules que habían sido revelados detrás de esos misteriosos tonos.

Ustedes dos se dirigieron al auto de Smith y pronto se fueron a Dios sabe dónde. Estaban saliendo ¿Qué había planeado? El viaje en automóvil una vez más no tomó mucho tiempo y el automóvil se detuvo lentamente. Tu y Smith salieron del auto negro e inmediatamente caminaste al lado de Smith y tomaste su mano. Su toque era suave y casi adictivo en cierto modo. Los dos empezaron a caminar hacia adelante, por un pequeño sendero.

"Aquí." Smith sonrió levemente. Aguantaste un grito ahogado. Era una playa hermosa. El sol acababa de ponerse y el cielo estaba lleno de estrellas. Las olas golpean las enormes rocas que enmarcan perfectamente la playa de arena.

Smith se sentó en la arena y le dio unas palmaditas a su lado para que te sentaras. Tomaste la indirecta y te sentaste su lado en la arena tibia.

Te relajaste para mirar las estrellas y Smith hizo lo mismo. Tu mano se deslizó hacia atrás en la de Smith.

"Me divertí mucho hoy". Sonreíste admirando las hermosas estrellas.

"Yo también. Gracias por venir conmigo."

"Realmente no es nada". Te volviste para mirar a Smith y te diste cuenta de que te estaba mirando a ti y no a las hermosas luces.

"Significa mucho para mí." Dijo, sus ojos brillando por la luz de las estrellas.

"Te quiero." Susurraste.

"Yo también te amo." Smith respondió en un susurro, lo que te hizo muy feliz y aliviada.

Él también te amaba. Lo besaste suavemente y él te devolvió el beso. Te acercaste un poco más a él y él sintió tu espalda. Lo sentiste. Desde su cuello hasta su musculoso pecho. Tu mano se deslizó debajo de su camisa de vestir.

Ustedes dos se besaron en la playa durante media hora. Entonces tenías que regresar. Miraste por la ventana hacia los edificios que pasaban. El viaje en coche transcurrió en silencio. ¿Qué pasaría cuando regresaras? ¿Pasarías al siguiente paso? ¿Te irías a dormir? ¿Irías a ver esa película que sugirió Smith Fuiste devuelta a la realidad cuando el auto se detuvo.

"Estaban aquí." Smith informó.

"De hecho, Sherlock." Smith tuvo que tomarse un segundo para registrar su comentario antes de sonreír. Dejas escapar un silencioso 'je' antes de salir del auto. Miraste el enorme rascacielos. Las estrellas se reflejaban en las ventanas del edificio alto e intimidante.

Smith caminó a tu lado. "Vamos." Smith dijo con su voz que se transformó en una más robótica para la situación. Lo seguiste rápidamente. Entraste y no es de extrañar que un guardia de seguridad te detuviera.

Esta vez fue un guardia diferente. Él te miró. Te quedaste callada y esperaste a que Smith mostrara la tarjeta, ¡pero luego te diste cuenta de que el guardia te estaba mirando! Lo miraste.

La ira burbujeó dentro de ti. Estabas a punto de darle una parte de tu mente, pero fuiste detenida por un gruñido agresivo que envió escalofríos por tu columna.

Smith tomó al guardia y lo levantó contra uno de los pilares de piedra que tenía por el cuello. "No deberías echarle un vistazo a las mujeres jóvenes, especialmente a las que nos son útiles". Smith gruñó en el rostro tembloroso del guardia de seguridad.

Algunos de los guardias estaban a punto de levantar sus armas, pero el miedo los invadió. Los agentes les daban miedo y tenían un rango superior.

"Está bien, Agente." Estabas asustada y decidiste no acercarte. Fue extraño. Hace apenas unos minutos querías acurrucarte con él tiró de la noche y ahora querías mantener tu distancia.

Smith soltó un bufido y soltó al guardia asustado. "Yo ... yo ... lo siento mucho, señora". Tartamudeó.

Asentiste sin decir una palabra. No sentiste lástima por el hombre. Se dio la vuelta para seguir caminando, pero notaste que Smith se quedó quieto. Seguía mirando al guardia.

"¿Vienes?" Preguntaste tratando de contener la voz quebrada. Sin una palabra, Smith liberó al guardia de su mirada mortal y se acercó a ti, la luz se reflejaba ligeramente en sus gafas.

Se arregló la corbata y ustedes dos entraron en el ascensor. Apretó el botón que conducía hasta los apartamentos.

"Debo disculparme por mi comportamiento animal". Smith se disculpó con su voz de regreso a la melosa, un poco más amable, pero aún se podía percibir un poco de ira en su voz.

"Está bastante bien." Notaste que te mantuviste alejado de él. ¿Por qué? ¿Por el miedo? Era triste admitirlo, pero ahora le tenías miedo. Miraste el piso del ascensor ligeramente avergonzada.

Smith suspiró para calmarse antes de preguntar. "¿Está todo bien, amor?" La forma en que te llamó 'Amor' siempre te calentó las entrañas, pero ahora te destrozó más.

Smith tragó saliva antes de preguntar. "Tn..¿Te asusté?"

No quisiste contestar. Él hizo. Te hizo sentir avergonzada. ¡Lo amabas! No deberías tenerle miedo. Querías acurrucarte en una bola y llorar tus preocupaciones, pero el ascensor sonó como una señal de tu llegada al piso del apartamento.

"Vamos." Smith dijo suavemente. Notaste la más mínima angustia en su voz que te hizo fruncir el ceño. Lo seguiste hasta su apartamento. Dejaste tus maletas cerca del armario para después cambiarte en el baño.

Matrix: Agente Smith x Tn ✓Where stories live. Discover now