Cap 13

131 19 0
                                    

* Punto de vista de Smith *

Con prisa me levanté y comencé a acortar la distancia entre Tn y yo. Se levantó rápidamente casi derribando su silla mientras retrocedía con una mirada de arrepentimiento. Me miró a los ojos con miedo como una presa. Ya estaba pensando en un nuevo plan en la parte de atrás de mi cabeza, pero no esta vez. No me echaría atrás. Yo había tomado mi decisión.

La arrinconé y me quité las gafas de sol para mirarla. Sus hermosos ojos brillando hacia los míos. Solo la miré y ella me miró a mí. Sin palabras. Nada. Solo silencio entre nosotros.

Entonces no pude contenerme más. Ella me volvió loco. Ella era todo lo que podía pensar. Todo lo que quería. Deseé su toque, su afecto, su amor. Metí mis labios en los de ella arrojando todo lo que tenía. Toda mi desesperación por ella, toda la pasión, todo. Se estremeció levemente ante el toque repentino, pero pronto se derritió en mis labios. Sentí su pelo y su piel. Hizo que todo en mí se acelerara. Esto era ahora todo lo que necesitaba. Incluso si me castigaran por esto, valió la pena. Nunca me había sentido tan vivo.

Tomando respiraciones rápidas, me alejé de ella dándole espacio. Traté de ver una reacción de ella. Ella solo respiró rápido y me miró. ¿Le gusto a ella? ¿Sí? ¿No?, Mientras mantenía contacto visual.

"Yo ... yo." Traté de decir algo que no sabía qué. Sentí las consecuencias. ¿No le agradaba yo? ¿Fui cruel y horrible? Luego, de repente, se acercó a mí.

Ella me dio un beso. Fue feroz, apasionado. No me resistí. Dejo que me lleve, me sienta, me vea como algo más que mi programa. La sentí deslizarse fuera de mi auricular. Le di las gracias mentalmente por eso. Ella sintió mi cara, mi cuello. Quería quedarme así para siempre. Soltó mis labios y contuve un gemido de desesperación. La miré a los ojos y ella miró a los míos.

****


* Punto de vista de 2 persona *

Fue muy rápido e inesperado, pero cuando Smith te soltó, no pudiste parar. Así que le devolviste el beso. Su toque envió escalofríos por tu columna vertebral. Te gustó. Lamentablemente, todo lo bueno tiene que acabar. Dejas ir sus labios. Tu frente descansaba sobre la de él.

"Creo que eso podría haber respondido a la pregunta". Comentaste. Smith se rió entre dientes. Fue raro. No como él. Tus sentimientos por él son más fuertes de lo que pensabas. Y parecía sentir lo mismo.

Miraste sus ojos azules. Estaban llenos de afecto. Derritió tu corazón. Realmente le importaba. Otra cosa de la que no te habías dado cuenta. El estaba sonriendo. No fue una sonrisa falsa o una sonrisa malvada. Fue genuino. Destacó sus rasgos faciales de manera positiva. Fue triste que no sonreía más a menudo.

Pronto el momento fue roto por un golpe. Smith murmuró algo entre dientes. Con un movimiento rápido se puso las gafas y el auricular. Su expresión llena de emoción desapareció rápidamente bajo el programa. Caminó hacia la puerta y la abrió.

"¿Sí?" Preguntó con su voz habitual pero melosa. Intentaste ver quién era.

"Sólo vine a comprobar si todo estaba bien. Escuché caer una silla". La mujer miró a Smith y luego te miró a ti.

"Está bastante bien, Agente Bennington. Además, sucedió hace unos 5 minutos". La agente Bennington volvió a mirar a Smith.

"No quería detener la diversión". Bennington sonrió, lo que hizo que Smith soltara un suspiro molesto.

"Si no tiene nada mejor que hacer que molestarme a mí ya la señorita Tn, le sugiero que salga".

Bennington hizo un ruido de clic con la lengua. "Está bien, Smithy. Iré a molestar a los demás entonces." Te reíste del apodo. Smith cerró rápidamente la puerta.

"¿Que es tan gracioso?" Smith preguntó levantando una ceja.

"No lo sé, Smithy ... no lo sé". Smith sonrió avergonzado y miró por la ventana. Pronto te miró y sus mejillas tenían un ligero tinte rojo.

"Yo ... Uhm. Quería preguntar, si estamos interesados ​​en tomar un café o algo."

"¿Estás avergonzado?" Preguntaste encontrando adorable su repentina timidez.

"Quizás ..."

"Bueno ... Ya sabes que no puedo dejar este lugar." Dijiste sentándote en el costado de su escritorio.

"Oh, bueno ... Es el problema más fácil de resolver".

"Entonces creo que iré con un sí". Tu sonreíste.

"¿Mañana por la noche?" Smith preguntó mirándote.

"Suena genial." Sonreiste juguetonamente. Al mismo tiempo, fue muy raro ver como eres su rehén. Pero estabas enamorada del Agente Smith incluso antes del secuestro, por lo que no fue tan malo para que quieras tener una cita con él ... ¿Verdad?

Matrix: Agente Smith x Tn ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt