CAPITULO 4. INVESTIGACIONES.

1.2K 17 302
                                    

Narrador(a):

24 horas han pasado desde el momento de la fogata nocturna. El día es bastante soleado. El viento sopla de manera normal en la base. Nuestro equipo parece estar dividido en diferentes actividades: los militares se encuentran en la casa de campaña del Sargento, realizando algunas planeaciones. Revisando el lugar, en el Ala Médica se encuentra el equipo de medicina, atendiendo a los soldados heridos. Los tubbies de electricidad realizan su trabajo. Los científicos se encuentran trabajando arduamente sobre el virus. Los centinelas vuelven a relevarse. Seguridad se encuentra cubierta. Otros entrenan. Otros conviven. Y otros dos tubbies en particular, solo se divierten gastando bromas pesadas a sus compañeros.

Pero alguien de ellos, destaca por su soledad. Por estar encerrado en sí mismo. Nuestro Guardián sigue meditando en su casa de campaña.

Narra White:

Ha comenzado un nuevo día. Tengo la mirada perdida en la ranura entreabierta de mi casa de campaña. El aire fresco entra, pero no me inmuto ante él. Busco algún otro objeto inanimado que observar, pero no puedo. Nuevamente no logré conciliar el sueño. Si me viera en un espejo, solo vería a un cadáver en vida.

Sin embargo, es lo que menos me importa ahora.

Me levanto de mi asiento. Me dispongo a salir de mi encierro. El aire está bastante fuerte el día de hoy. También es frío. Mi piel puede sentirlo. En tiempos de apocalipsis, considero que es un privilegio el hecho de sentir. No puedo decir lo mismo de los newborns, ni de los infectados. Ellos no gozan de esa capacidad. No pueden sentir. No pueden percibir. No pueden pensar.

Pensar. Ahora que lo recuerdo, tengo que recabar información sobre la máquina. Necesito ganarme la confianza del equipo, nuevamente. No será tarea sencilla con el Sargento Miles a cargo. No tengo idea de cómo se lo habrán tomado Conor y Ninja, quien todavía sigue en el "hospital", Dutch a duras penas cree en mí, me lo demostró ayer en la fogata. Sé que trata, pero no parece ser sincero. ¿Gary y Nancy? Sin comentarios. Lenny y Jane son los únicos que hasta el momento me han otorgado información y se prestaron de manera voluntaria a ayudarme en la investigación.

Creo que de todo el equipo, la tubby que me ha mostrado ciegamente su confianza y apoyo ante todo es Annie. No comprendo el porqué, pero es increíble... increíble saber que tienes a alguien que te entienda. Como dije antes, me alegra tanto que no se haya vuelto una idiota a comparación del Sargento McNugget.

Hablando de Anne, no la he visto por aquí cerca. Se supone que siempre íbamos a beber café con los demás, ella se pasaba por aquí. Mientras tanto, me adelantaré por el sendero.

De verdad necesito pruebas para sustentar mi postura y ganarme la confianza del equipo. No solo por el hecho de que la chatarra siga en funcionamiento, sino porque es la mejor solución para el mundo. La vida de nuestra especie pende de un hilo. Destruirla es firmar la sentencia de muerte de los Teletubbies. Repetiríamos lo mismo que los humanos, pero ahora, sin la oportunidad de crear una especie que nos pueda suplir. Solo existirán esas horrendas criaturas asesinas pisando las Tierras. Las vidas inocentes no tienen que pagar por nuestros errores... o tal vez... mi único error...

No, imposible. Noo Noo fue quien provocó este infierno, inventando ese virus, manipulando las inteligencias artificiales, infectando la máquina de creación y las papillas. Cuando me di cuenta, era demasiado tarde...

Ja, me da una alegría infinita haber terminado con esa estúpida aspiradora... el recordar la manera en que se escuchaban sus circuitos haciendo cortos y estallar bajo el poder de la motosierra, me hace muy feliz. Ojo por ojo, al final de cuentas, pedazo de metal obsoleto.

LO QUE VIENE DESPUÉS (WHITE X ANNE)Where stories live. Discover now