Capítulo 8.- ¿Quien eres tú?

2.1K 213 114
                                    

Luna había despertado en la noche preguntándose que mierda había hecho... Había peleado con sus mejores amigas por culpa de su maldito hermano, sus amigas se enojaron con ella simplemente por que ella lo golpeo a el, pero aun así ellas no habían visto como el la golpeaba a ella en casa, definitivamente pagaría por todo lo que le estaba haciendo al pobre vecino, el ya lo había hecho antes, siempre traía chicos mayores que el para follárselos.

—Vaya... como extraño a las chicas, definitivamente mañana les pediré perdón, son mis amigas fujoshis, de alguna manera me entenderán.—

y así fue, a la mañana siguiente las chicas no fueron a la escuela, se desviaron a un café y en el Luna les contó todo a sus amigas, quienes llorando confesaron que ellas tampoco podían soportar estar tiempo sin ella.

—Vaya Luna, cuanto te he extrañado... hemos pasado casi un día completo sin hablarnos.— Dijo Sweet la mas sentimental como siempre.

—Bueno, según lo que nos cuentas debemos desenmascarar a ese estupido— Dijo Scarlet, la mas dura de las tres.

—Ya me encargé de eso, solo es cosa de esperar— Explico Luna y mientras tomaban café les contó todo el plan incluido la nota que le dejarían en el farol donde se reunian el y Will.

Y así la mañana se fue como un diente de león al ser soplado, y las tres chicas fueron a la casa de Luna a esconder cámaras, fuera como fuese el hermano de Luna, no podían perderse un Yaoi en vivo de semejante magnitud, luego se sentaron expectantes en la habitación de Luna viendo la habitacion vacía de Jess.

Derrepente Jess entró y lanzo sus cosas en la cama, luego como estaba planeado la puerta de abajo se abrió y Jess reacciono inmediatamente.

—Esa Luna, esta vez le romperé una mano— Dijo Jess antes de salir de su habitación.

Sweet ahogó un grito.

—Tranquila— Le sonrió Luna, —Ya estoy acostumbrada—

—Luna lo sient... ¡Que hacen aquí!.—

Después de un rato los chicos estaban en la cama y Sweet, Scarlet y Luna derramaban sangre a litros por la nariz, viendo el hermoso acto de los chicos, estaban muy contentas.

—Vaya Jess es un buen Uke— Scarlet estaba extasiada.

—¿A que si?— Dijo Luna.

—Hey miren el chico destrozara el trasero de Jess, ¿No creen que esta siendo muy bruto?—

—Oh miren que sudado está el chico que se esta follando a Jess, definitivamente hacen una pareja hermosa —

—Siii— Luna se estaba secando la sangre de la nariz.

de repente justo cuando la cama en donde estaba Jess y el chico se movia como en un terremoto y los gemidos de Jess junto con los Sonidos de placer del chico llenaban toda la casa la puerta de la habitacion se abrio, era Will.

-¡Jess!-

Jess le levanto el dedo de en medio y Will se dio media vuelta y se fue de alli.

Luna miro a las chicas suplicando y ellas como buenas amigas asintieron.

—Ve por el Amiga, te lo mereces...— dijo Scarlet.

—Ponenos orgullosas Luna y demuestra que las Fujoshis podemos contra esas putas—

Luna asintió, y corrió hasta llegar a la plaza donde suponía que estaba Will, iba con las manos entumecidas e iba realmente feliz, pero cuando iba llegando chocó con un chico alto y rubio que iba saliendo de un café, estaba cargado de bolsas y se las botó todas.

—Duele...— el chico se tocaba la cabeza, Era bastante bastante guapo. —Oh... Kawaii— dijo mirando el pelo de Luna, Ella se sonrojo.

—Lo-lo siento, yo te ayudare— dijo Luna.

—¿Segura?, vivo un poco lejos—

—Segura— dijo mirando al alto y musculoso chico.

Luna no sabia porque, pero su corazón latía fuertemente y cuando estaba recogiendo las bolsas vio un extraño hilo que ella jamas había visto y no podía explicar como era exactamente era de un rojo intenso y ataba uno de sus dedos con uno de los del chico, era curioso, nunca lo había visto antes, aun asi en vez de asustarse su instinto le dijo que no podía dejar pasar a ese chico.

 Bueno chicos, el chico sexy del café hizo por fin su aparicion, ¿Que opinan de Jess?, comenten y voten si no se lo esperaban, bueno espero lo hayan disfrutado, los quiero mucho ~!

Ella es una fujoshiWhere stories live. Discover now