Trece.

570 42 171
                                    

Capítulo dedicado a: emilia220204 gracias por leer ❤️

13 | Lo quiero.

❤️🔥❤️
TINI.
❤️🔥❤️

9, Julio, 2024.

Creo que yo como toda chica he soñado con un amor como el de los cuentos de hadas, y por un tiempo creí tenerlo, ya saben, mi historia era de la típica chica que se enamora de su mejor amigo, y por un tiempo todo fue color de rosa, todo perfecto, risas, abrazos, besos y disfrutar el amor en toda su totalidad... Me sentía como en un sueño o en uno de esos libros de romance. Sólo Sebastián y yo.

Quizá por eso cuando escuché unos pasos acercándose a mi pensé que era él. Quería voltearme y abrazarlo.

—¿Estás bien?— Cuando hablo, sentí de nuevo ese golpe de realidad, el no había venido.

El no había corrido tras de mí, como en los libros. Sin embargo no mostré mi decepción.

—Si, solo necesitaba un poco de aire fresco.

Dereck se posicionó a mi lado. Lo escuché suspirar.

—Escucha Martina—No me digas Martina — me disculpo por los comentarios de mi hermanita, ella es muy fan de ambos y... Ah, lo siente.

—Esta bien no pasa nada.— Respondí.

Aunque era claro que nada estaba bien.

Nos quedamos un rato en silencio, sentía el aire cargado de nostalgia, desvíe la mirada y el estaban observando el cielo con mucha atención que fruncía su entrecejo. Hasta que después de unos minutos rompió el silencio:

—Sabes, cuando era niño soñaba con ser un pintor famoso, siempre me ha gustado el arte.— lo mire, pero el estaba centrado en el cielo.— Pero con el tiempo uno cambia sus prioridades...Cambie de sueño por uno menos egoísta.— Sonrió con tristeza, pero no dijo más, yo tampoco quise preguntar.— Lo que quiero decir es que, nuestros sueños, esos que anhelamos con toda el alma nunca mueren... Mi mamá decía que nuestros sueños fallidos en esta vida se convierten en estrellas para darle vida al cielo nocturno e iluminar el camino de nuestros seres queridos. Nuestros sueños impulsan a otros a soñar.

Sentí un nudo en la garganta, eso sonó muy bello y por el tono y la mirada perdida intuía que a él también le calaba hondo. No sabía por qué me decía eso, hasta que de la nada soltó.

—Me gustas, Tini. — lo mire perpleja, pero el me sonreía con calma.—Digo, ¿A quién no le gustarías? Pero tranquila se que este no es un buen momento ni para hablar de esto pero la vida es bastante corta para desperdiciarla ¿No crees?

No sabía que decirle, jamás creí que el me confesará su amor de la nada. Y estaba confundida, uno, por que acababa de salir a tomar aire por qué la pregunta sobre mi ex me afecto y dos, a mi lado estaba un chico lindo confesandome su amor.

—Y-yo... Dereck no se qué decirte.

Para mí sorpresa el negó con una sonrisa.

—Si sabes que decir Martina, solo que no es a mí.

—Pero...

CenizasWhere stories live. Discover now