024(Soy Jihyo)

1K 128 0
                                    

Ambas rubias tenían que presentar a la nueva híbrida, las mano de Mina transpiraban y Chaeyoung no paraba de pensar que la decisión que tomaroan era una mala idea.

Desde que llegaron la de ojos grandes lo único que ha hecho es aferrarse al asiento por miedo a que las demás personas la vean como un monstruo.

A Mina le parecía ridículo porque las demás eran igual que ella, mientras que Chaeyoung la abrazaba y consolaba, cuando por fin lograron sacarla del auto y caminar algunos pasos, Jihyo decidió correr a toda velocidad hasta el grupo de amigas y sentarse cerca de ellas más no con ellas.

La japonesa no podía creer que su vida ahora era para las híbridas, entrelazo las manos con su novia y caminaron hasta el grupo que se abrió paso para dejarlas entrar.

Chaeyoung miró a Mina y viceversa, luego Nayeon volteó en dirección a la vista de la híbrida de tigre y se acercó solo un poco a la chica que las veía desde lejos.

- ¿Te ocurre algo? -Preguntó.

- Soy Jihyo -Murmuró.

- Mucho gusto Jihyo, yo soy Nayeon, creo que las chicas te conocen -Señaló a Mina y Chaeyoung, asintió lentamente- Vamos para allá, las demás estarán encantadas de conocerte.

Jeongyeon sonrió por lo delicada y atenta que podía llegar a ser su prometida.

- Soy Jihyo -Susurró viendo el suelo y jugando con la punta de su zapato en éste.

- Mucho gusto Jihyo -Saludaron al unísono.

- Ella es como mi hermana -La rubia se levantó- Su nombre completo es Park Jihyo y es una híbrida como nosotras.

- Créeme ya lo sabíamos -Aclaró la garganta- Su cola -Sana la señaló y se escondió detrás de Tzuyu.

- Si, es una híbrida de lobo pero eso no importa -Mina intentaba aliviar la tensión que se creaba en el grupo, al parecer aquí también había la enemistad entre los predadores y depredadores.

- Ellas es como yo una depredadora, se que las cosas no fueron buenas entre nosotras al principio -Miró a Nayeon y luego a las demás- Jihyo no es como yo, ella es buena persona, mucho más que yo y que bueno todo el mundo en general -Recibió un codazo por parte de la mayor- Solo eso, espero que la reciban y quieran como lo hicieron conmigo -Finalizó su mini discurso y se sentó orgullosa en las piernas de Mina.

Nayeon, Momo y Sana se miraron, fruncieron los labios y dieron el primer paso, abrazaron a una desprevenida coreana, eran demasiado cariñosas para el gusto de Jihyo pero se sentía bien esas muestras de afectos que no recibía de casi nadie, porque a Mina no le gustaban y Chaeyoung se pasaba a veces, así que se las prohibió.

- Es un gusto que te sumes a nosotras, ya somos mayoría -Nayeon celebrará que por fin eran más que las humanas, ahora si podía tratarlas y dominarlas a su antojo.

Claro ella tenía la mente hueca al igual que las otras dos japonesas que celebraban su victoria, Momo caminó hasta donde estaba Dahyun y se cruzó de brazos regalándole una mirada amenazadora que aunque le dio ternura le pareció solo un poco atemorizante.

Sana se acercó a Tzuyu y se sentó en sus piernas igual que la otra, de brazos cruzadas y mirada desafiante, Nayeon por su parte miró a Jeongyeon y rodó los ojos para sentarse al lado de Chaeyoung y la nueva.

Las humanas se vieron de reojo y se dieron cuenta en ese preciso instante que se habían metido en problemas, una nueva híbrida iba a cambiar las cosas y ya lo estaba haciendo.

- Ni lo piensen -Ninguna se esperaba esto, Mina estaba preparada ¡punto para las humanas!- No porque sean mayoría seremos sus esclavas ni ustedes las nuestras -Todo parejo parecía buena opción.

- No serán nuestras esclavas -Momo sacudió las manos no quería que las demás creyeran aquello, ese tipo de cosas le recordaban su pasado- Pero nos ayuran más ahora que somos mayoría -Eso no quitaba que quisiera mandar solo un poquito nada más. ¡punto para las híbridas!.

Mina y Chaeyoung se miraron a los ojos, las cosas entre ellas ahora estaban bien no les interesaban las demás hasta que bueno una híbrida se sentó en las piernas de la novia de otra híbrida más celosa que la propia palabra en sí.

- Jihyo ¿qué haces sentada en las piernas de Mina? -Sus labios apretados y aquella mirada anaranjada no eran buen indicativo para Mina que se ahogaba con el cabello de la pelinegra.

- Me pareció cómoda y como la mayoría lo hizo -Una lógica no tan lógica.

Chaeyoung la miró con los ojos entre cerrados y bufo molesta cuando se dio cuenta que Mina no estaba haciendo nada al respecto, claro, sin saber que aquella pobre chica seguía luchando con el cabello de la mayor.

- ¡Hay que cortarte ell cabello! -Chillo y se levantó, todas rieron por la expresión que tenía, parecía una desquiciada aunque, esa era su expresión natural, las híbridas rieron y las humanas aguantaron la risa.

- No se rían de mi -Chaeyoung cerró los ojos e intento aliviar la risa para abrazar a su novia que parecía que iba explotar de la rabia acumulada que tenía por una simple pelea con el cabello de Jihyo, que lo acomodaba como debería estar, la verdad era que si llo tenía muy largo pero a las chicas les gusto tanto que se acercaron para hacerle trenzas y peinados locos.

- Cortenme el cabello -Murmuró para que las de atrás no escucharan y sus compañeras de casa llevantron los pulgares, definitivamente tenían que hacerlo porque si, más de una tendría que dejarse crecer el cabello como petición de las híbridas.

curiosity killed the tiger? ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Where stories live. Discover now