Capítulo V

1.4K 106 91
                                    

Narración Universal

Suspira.—May sabe que estoy enamorado de usted,—eso hace tragar en seco al mayor.—y siempre apoyó mis decisiones.—un asunto del cual no preocuparse mucho para Tony.— Como le conté que... me había declarado a usted, y me rechazó, sugirió que saliéramos de fiesta y que yo conociese a más personas.—paró por un momento intentando recordar más.— May me dejó consumir alcohol y lo que recuerdo vagamente, fue que él se me acercó y empezamos a charlar. Me seguía invitando copas y yo las acepté. Me preguntó mi nombre y se lo dije, y cuando yo quise hacer lo mismo, él me dijo que me lo diría cuando lo... besara.—Stark apretó sus puños al escuchar lo anterior. Vaya manera más patética de ligar, se dijo a sí mismo.— Me negué, pero aún así el me besó y, yo... le correspondí...—el menor de los dos bajó la mirada apenado, mientras que el contrario nada más suspiraba.— Después me dejé llevar y rentamos un cuarto de hotel, donde sucedió todo...—se percató que por sus mejillas escurrían lágrimas, las cuales un Stark lleno de pánico empezó a limpiar.— Lo siento tanto... Yo realmente no quise hacer eso... Me dejé llevar por mis emociones...

Eso fue más que suficiente para Stark.— Shh, shh, ya, Peter... No sigas, deja de lastimarte.—intentó calmar al más pequeño.— Sabes que esto no es tu culpa. Yo te hice mucho daño, era normal que pudieses reaccionar así.—abraza fuertemente al que yacía llorando.— Lo importante es que estamos los dos juntos y eso basta.—el menor de los dos abrazó al contrario aún con más fuerza.

—Por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.—dijo Peter separándose para mirarle a los ojos.

—¿Yo? ¿Arrepentirme de algo? Creo que no me conoces bien, cariño, pero haría lo que fuera por ti.—se volvieron a juntar, fundiéndose en una cálido abrazo. Tony en verdad quería mantener esa promesa, pero el darle un buen puñetazo o desaparecerlo completamente del planeta, eran dos ideas magníficamente tentadoras para el multimillonario.

Peter se deshizo del abrazo para mirar a Tony, su Tony, a los ojos y plantarle un casto beso en los labios.

—No sabes cuanto añoraba por este día y, aunque mi yo del pasado hubiese pensado que esto jamás ocurriría, desearía poder hacer un viaje en el tiempo para decirle que siga queriendo a ese hombre que le vuelve los días tan felices.—tomó su rostro entre sus manos.— Tony, te amo tanto, y tal vez pienses que aún no he madurado lo suficiente como para estar a tu lado, pero te juro que, eso no cambia el hecho de que eres la mejor razón para seguir en pie. Quiero que días así, continúen por el resto de nuestras vidas. Y, me importa un carajo lo que dirán los demás de nosotros. Ellos son ellos, y nosotros somos nosotros. Los de la relación somos tú y yo.—rió entrecortadamente el mayor mientras una lágrima corría por su rostro, la cual el contrario limpió rápidamente.— Gracias por estar a mi lado siempre...

—Te amo, Peter.

—Y yo a ti, Tony...

. . . 

—Vale, vale, chicos... Sé que les dije que les contaría todo, pero si se me juntan cual ganado, creo que me será un poco imposible.—aclara Peter.

—Es que, Dios, Peter... Lograste ablandar el corazón de Stark... Después de lo de Pepper, creíamos que jamás iba a volver a estar con alguien de una forma seria.—habla Natasha bebiendo un sorbo de su whisky.

—Ya lo sé, además, vaya raro qué eres. De tantos pretendientes que tenías, elegiste a uno panzón y viejo.—susurra Clint.— Sabes, aún estás a tiempo de retractarte. Después de todo está tu "amiguito".—su comentario hizo carcajear a todo el grupo. 

Para celebrar la reciente relación de Peter y Tony, los demás del complejo, decidieron organizar una fiesta, invitando a todos los que fueran posibles. Tony y Peter decidieron hacer pública su relación, y aunque bien sabían que no todos iban a estar a favor de esa relación con tanta diferencia de edad, también tenían en cuenta que tienen a sus amigos de su lado, que siempre los apoyarán y estarán para ellos. 

you're my reason // starkerWhere stories live. Discover now