Eres tú.

1.5K 108 39
                                    

POV CALLE.

-¿Entonces Lau no te golpeó?-pregunto Abi.
-Lau no le da ni a una mosca.-reí.
-Yo quiero la mentalidad de ella.-admitió Valeria.-Yo ya te hubiera golpeado hace mucho tiempo.

Las tres reímos y nos quedamos en silencio unos segundos hasta que Abi hizo la pregunta del millón.

-¿Y que pasará ahora contigo y Poché?

Ambas me miraban atentamente, sonreí levemente al escuchar el nombre de ella y tome un respiro profundo antes de contestar.

-No la veo desde anoche. Solo hemos compartido un par de mensajes, nos veremos hoy en la noche y no estoy segura de que pasará pero algo claro es que no la dejaré ir.-hablé decida.
-Si, nadie quiere que la dejes ir. Luego tenemos que andarte cuidado cuando te pones ebria y no es tan divertido como crees.-comentó Abi.

...

Nuestro grupo de amigos se formó por amigos de amigos, Abi, Valeria, Johann y yo somos amigos de toda la vida,Juliana es una de las que llego de ultimo pero se unió ya que comenzó a andar con Abi, luego Valeria conocido a más personas en el colegio y así es como Camila, Olga y Natalia llegaron al grupo y respecto a Makis fue por Natalia, Sebas de unió después de conocerlo en el desfile que hizo. Mario se unió a nosotros porque había tocado en un restaurante junto a Johann, era algo de una presentación nada más pero se termino quedando y luego Las Villa igual cantaron junto a Johann una vez y se unieron al grupo, un día ellas nos dijeron que si podían invitar a una amiga de ellas con nosotros y aceptamos... ese día Poché se unió al grupo.

Todos conectados de alguna manera, estoy segura que en esta y en otras vidas todos somos amigos igual. Estoy convencida de que si hay otro universo, ese grupo tan grande de amigos igual estaría. Y estoy súper segura y mas que convencida de que en otro universo, en otra vida, en otra dimensión... Poché y yo estamos destinadas.

No creía en el destino o en las almas gemelas desde aquella relación en el colegio con Manu. Desde que me sentí pisoteada al saber que solo me utilizaba para que su ex se pusiera celoso y que siguió conmigo solo por diversión después.

Pero... pero cuando vi a Poché entrar a aquella reunión por primera vez... pensé que era lo más hermoso que puedo existir. En mi mente me dije que no haría nada porque el enamorarme no me sirve más que para sufrir y que mi reputación de niña mal tendría que seguir intacta.

Esa noche como todas las noches que salía con ellos, me lleve a una chica a casa que ahora ni su nombre recuerdo. Pero recuerdo que me pregunté cómo sería estar con Poché. Cuales eran sus sueños, sus miedos, que le gustaba y que le desagradaba.

Esa noche ni siquiera le hice mucho caso a la chica.

El cómo llegue a tenerla a mi lado nunca pude explicarlo. Pasó el tiempo (mucho tiempo) y yo solo ignoraba que podía sentir algo por ella. Seguíamos viéndonos en las salidas con nuestros amigos y un día simplemente comencé a pegarme más a ella. Le pedía que me acompañe a una sesión o a comprar cualquier bobada que se me ocurría.

Me di cuenta lo cómoda que me sentía así que le pregunté que si se sentía de la misma manera. Cuando me dijo ese "si" fue que comenzamos a salir  seriamente, llegamos a una relación y al formalizar... me desconocí.

-Hey... Calle ¿Que pasa?-preguntó Poché frente de mi sacándome de mis pensamientos.

Estaba parada en su puerta con una cajita en mis manos, apenas ella abrió la puerta ese sentí lo mismo que cuando la vi por primera vez.

-Yo... aaaam... feliz Navidad.-dije rápidamente entregándole la cajita.
-Gracias.-sonrió tomando el regalo.-¿vas a pasar?-rió.

Pase al departamento y apenas cerró la puerta me lance a abrazarla.

-Calle en serio ¿Todo bien?-preguntó.-Se que debemos hablar lo de Laura pero
-Todo está bien, todo está perfecto, todo lo está si estoy contigo y me siento libre al saber que ya puedo venir a abrazarte sin tener que mentirle a una amiga, que ya puedo gritar lo muy importante que eres para mi y lo mucho que te amo.
-Calle...-dijo bajito.

Ella me abrazo más fuerte y sonreí.

-Te amo, nunca deje de hacerlo y estoy segura que nunca dejare de hacerlo, quizá es muy pronto para que lo diga pero...-Ella me besó.
-Yo nunca dije que te deje de amar.-dijo al separarse.

Nos sentamos en el sofá del living y ella abrió la cajita.

-Calle, Es hermoso.-dijo al ver el contenido.

Con mucho cuidado saco la pulsera con un corazón de color rojo, había pasado buen rato en el centro comercial buscando algo para regalarle y cuando lo vi no dudé en comprarlo.

-A penas lo ví, supe que si tú lo portas se vería aún más hermoso.-sonreí.

Se puso la pulsera y me abrazó.

-Me encantó.-beso mi mejilla.-Perdón por mi tenerte un regalo... yo...
-No te preocupes, mi regalo eres tú.-besé su mano.

Por más que quisiera evitarlo debíamos hablarlo...

-Respecto a lo de Lau...
-Me dijo que fue contigo primero.-me contó.-¿En serio creíste que te golpearía?
-Bueno es que la verdad si lo merecía.-admití.
-Lau no mata ni a una mosca. Es más, un día un tipo en patineta choco con ella y fue ella quien le preguntó si estaba bien.-rió.
-Laura es... Laura.-reí.-No encuentro definición para ella.
-Igual me dijo que le contaste porque terminamos...
-Si, sentí que lo mínimo que merecía era saberlo igual. Así que le conté... ella me hizo recordar lo pésimo que me sentí cuando te deje ir.
-¿En serio le dijiste todo?
-Todo, te juro que no mentí.
-Ella fue tan linda, me prometio que si un día yo volvía contigo... ella estaría para mi como mi amiga.
-Lo sé, y es completamente entendible que quiera protegerte aún así.

Jugaba con su mano mientras hablábamos y detuve el juego para mirarla a los ojos.

-¿Sabes algo? Hoy recordé desde el primer día que te vi hasta el día que te perdí.

Ella me miró confundida.

-Y reconozco mi error, pero ya sabes... ya no soy esa persona.
-Lo has demostrado.-me sonrió.
-Y ahora... no quiero soltarte, ni que me sueltes.-pedí.-Que el tiempo siempre vuele contigo y pasen lento al mismo tiempo. Que tus besos nunca me falten y tú sonrisa tampoco.

Ella se acercó a mi y me abrazo fuertemente.

-Me encanta cuando dices lo que sientes.-dijo aún en el abrazo.

La abrace más fuerte como si mi vida dependiera de ello.

-Por más que me sentía perdida, me salvaste, siempre lo has hecho de una u otra forma... y yo no necesitaba alcohol o tener mil chicas conmigo... lo que necesitaba y necesito, eres tú.

———————————-———————————-———————————-———————————-———————————-———————————-———

N/A:*

Denme chancesito para el final, debo terminar de escribirlo... como creen que terminará?🥺

¿Por qué yo? (Caché)Where stories live. Discover now