Arco l. Parte ll

5.4K 480 225
                                    

Capítulo dedicado a todas las personas que votaron y comentarios en la parte anterior, pero especialmente a alis0nbggg porque gracias a ella recuperé las ganas de terminar terminar capítulo 🥰

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

《Ella es brillante, tan brillante que ilumina hasta el rincón más oscuro y tan dulce que ablanda el corazón más duro.

Pero ella está rota, el mundo la obliga a ser algo que no quiere y le pone pruebas difíciles para apagar su luz
.
.
.
Sin saber que si esa luz se apaga, condenará Obelia entera》

-Roger Alfierce.

Los llantos infantiles retumban en cada pared del palacio de las amantes; el Rubí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los llantos infantiles retumban en cada pared del palacio de las amantes; el Rubí. La princesa Athanasia clamaba por atención a altas horas de la noche, siendo perfectamente ignorada por las residentes actuales: las sirvientas, a las cuales les importa poco las necesidades de la princesa más joven, pues en sus planes solo está el disfrutar la noche con abundante sueño y, en el caso de algunas pocas, el placer.

Claramente yo soy parte de las que desean disfrutar las pocas horas de sueño que nos da el astro mayor, dicha tarea casi imposible por el chillido de Athanasia, lo cual cesa después de unos minutos. Hay dos casos para esto:

1. Lilian York, la nana encargada de Athanasia, fue a su rescate luego de oír el llanto.

2. Por fin se cansó de llorar y durmió.

Cualquiera que sea la respuesta, me siento alegre, por fin podré dormir.

Sin esperar más relajo mi cuerpo, cierro los ojos y me hundo en Elysion, el mundo de los sueños.

•✦───────────•✧

Un nuevo día comenzó, al igual que una nueva pesadilla. Soy la princesa con la cuna más noble en todo el imperio obeliano, pero sin una emperatriz para defenderme no soy más que otra mocosa para las sirvientas.

No tienen delicadeza para despertarme, literalmente no solo me echaron a la fría agua de la tina para bañarme de forma brusca y sin delicadeza, generando marcas en mi pequeño cuerpo, sino que también no tienen la inteligencia suficiente para saber saber debería desayunar una infante como yo.

[—Oigan, si me van a dar de desayunar un vaso de leche y pan, fíjense al menos que el pan no esté vencido]

Hay que ser idiota, ¿no son acaso esas sirvientas antiguas no les que fueron vendidas al palacio? Alguna de ustedes debe haber tenido algún hermano menor, un poco de simpatía no hará daño, eh.

L'héritier du trôneWhere stories live. Discover now