18.

15.8K 1.4K 253
                                    

-No, lleva esa cosa lejos de mi, no y no. -Louis corrió apresuradamente lejos del doctor, arrastrándose por el banco y presionando la espalda contra Harry, quien se echó a reír ante la reacción de su amigo. -La última vez me hizo perder el conocimiento, ¿Eso es lo que quieres? ¿Una repetición?

-Louis, cálmate. -Dijo Harry, sonriendo a su amigo angustiado. -Honestamente, esas cosas no pueden cortar la piel.

-No me mientas. -Susurró Louis, mirando a Harry, pero girando más su abrazo, sin embargo. -El no me va a quitar en realidad el yeso, sólo quiere hacerme pensar eso, y luego me va a cortar el brazo ¡Y lo van a utilizar para un experimento científico!

-Estás siendo un poco paranoico, ¿No te parece? -Preguntó Harry, acariciando el lado izquierdo de la cabeza de Louis suavemente. -Voy a demostratelo, mira. -Harry asintió con la cabeza a el médico, quien se encogió de hombros, volviendo a agarrar la pequeña sierra. Harry metió su brazo y Louis gritó, tirando del brazo de Harry hacia atrás y se aferro a el.

-No. -Louis gritó histéricamente. -¡No le hagas daño!

-Él no me esta haciendo daño. Yo no haría esto si no supiera a ciencia cierta que me haría daño. Te voy a enseñar, Louis.

Vacilante, Louis soltó el brazo de Harry. Harry se acercó de nuevo, sosteniéndolo palma hacia arriba, el médico conecto la sierra de nuevo. Louis vio con horror absoluto que la máquina se acercaba a la piel de Harry, este hizo una mueca cuando la hoja aterrizo en su palma. Cuando se espera sangre y carne desnuda, pero no encontró con nada fuera de lo común. Harry miró a Louis mientras lentamente se sentó, sin dejar de mirar el brazo de Harry.

-¿Cómo que aún tienes piel? -Preguntó Louis, finalmente, volviéndose hacia Harry, su rostro era una máscara de confusión. -No lo entiendo.

-La sierra se utiliza sólo para el corte de ciertas cosas. ¿Cómo iban si no a quitar el yeso sin dañar a la personas? -Dijo Harry, Louis dio una mirada mordaz. -¿Va a dejar que corten su yeso, ahora?

-Yo... Supongo. -Murmuró Louis. -Pero... ¿Tomas mi mano?

Harry le sonrió suavemente, fue hacia él y tomo su mano buena. Louis respiró profundamente, cerrando los ojos y extendiendo su brazo enyesado. El doctor fue hacia él, prendiendo la sierra por tercera vez. Louis se aferró a la mano de Harry, gimiendo ligeramente y apretando su cara contra la camisa de Harry mientras sentía la máquina entre su piel y su yeso. Oyó que Harry siseo debajo de él mientras su agarre se apretaba, sus uñas pellizcaban la piel de la mano de Harry.

Entonces, de repente, la presión se detuvo. Su brazo estaba frío, y se sentía húmedo. Hizo una mueca, aferrándose aún más a los brazos de Harry, incapaz de mirar a su, probablemente, brazo destrozado.

-Louis... -Harry susurró en el pelo de su amigo. -Estás bien. ¡Eres un hombre libre!

Louis se volvió lentamente abriendo un párpado, miro hacia su brazo ahora libre. Había una cicatriz a un lado, donde la ventana rompió, pero estaba ileso. Su agarre de la mano de Harry se aflojó lentamente, y miró a su amigo sonriendo.

-¿No te arrepientes de no dejar que lo hicieran la otra vez?

-No era mi elección. -Louis respondió, mirándolo. -Me desmayé, y se salieron mis puntos de sutura y bla, bla, bla, ya sabes la historia. Probablemente no me habría desmayado si hubieras estado aquí.

-Me ofrecí a llevarte. Pero Zayn realmente quería llevarte, y estabas perfectamente dispuesto a dejarlo, no me culpes de esto a mi. - Le dijo Harry burlonamente. Louis puso los ojos, volviéndose hacia el médico que estaba esperando pacientemente a que su atención volviera a él.

call me baby » larry stylinson «Where stories live. Discover now