7 - Jamas entendió

1K 177 9
                                    

— ¡¡Mataré a Eggman!! ¿¡cómo fue que te dejo salir cuando le ordené exactamente que no lo haga!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡¡Mataré a Eggman!! ¿¡cómo fue que te dejo salir cuando le ordené exactamente que no lo haga!?

Estaba totalmente sacado, no podía olvidar esa humillación, ahora ese erizo azul sabrá a que se referían con lo de "niñera" y no era nada agradable ese hecho, ¡Para nada! Debía evitarlos para no ser burlado he intentar deshacerse rápidamente de esa humana.

Suspiro intentando calmarse; cerró los ojos y pensó en los sucedido... solo no tenía que dejar que ellos se vean con la humana y ya, ¿qué tan difícil puede ser?

.

.

.

Al abrir los ojos despues de su largo sueño, ese erizo se levantó para ver a la joven, que desgraciadamente ya no estaba. Resulta que mientras él dormia, ella decidió salir a caminar un rato aprovechando que amaneció y despertó primera.

— ¡¡Debo encontrarla antes de que algo malo suceda!!

Claro. Arruinaría su preciada imagen del erizo emo y orgulloso que es. Temia lo peor, además de que ya pudo haber sido devorada por una serpiente.
Por suerte se llevó el cuchillo que le obsequió para que se proteja, recordando las pequeñas golpizas que le dio en ese maldito entrenamiento, sabía que ella tenía fuerza pero era una tonta. Demasiado distraída e ingenua.

Sin pensarlo salió de la cueva a gran velocidad, la encontraría y nuevamente la dejara amarrada como castigo. No recuerda la última vez que descanso en paz sin recibir molestias o responsabilidades, ¡que injusto!

Ahí estaba la castaña caminando tranquilamente en ese lugar con seres extraños como el erizo, muchos la miraban sorprendidos y curiosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí estaba la castaña caminando tranquilamente en ese lugar con seres extraños como el erizo, muchos la miraban sorprendidos y curiosos.
Por suerte llegó a un lugar más solitario y lejos de ellos, era incómodo ser el centro de atención. Suponía que es normal dado que no ve a otros humanos ahí.

La mirada se posó en una gallina que andaba encerrada en esa gran jaula de madera, comía tranquilamente su comida y la joven se acercó para meter la mano desde arriba, picaba con el dedo al animal emplumado y sonreía. Espero un picoteo pero parece ser inofensivo.

Mientras tanto, desde la casa de allí salió ese zorrito de dos colas que parecía responder las preguntas de alguno de sus amigos (los cuales permanecían atras) y nadie notaría lo sucedido.

— Ya te lo dije Sonic, esa gallina nos la regalaron por salvarlos de las maldades de Eggman. No se que podremos hacer, no tengo tiempo de cuidarla y adem...

Guardo silencio al ver que donde estaría la gallina, se veía a esa misma humana inclinada tocando al animal como si fuese una niña.

— Am, ¡Chicos! —Llamo logrando que estos vayan más rápido—. Creo que tenemos una visita.

Los tres que estaban ahí se acercaron para quedar asombrados al ver quién estaba frente a ellos.

— Esa... es la humana que Shadow llevo ayer. —Comento la Rosada— ¿Qué hace aquí?

— Tal vez se le escapó a Shadow.

— .... es raro pero creo que Knuckles tiene razón. —dijo el zorrito.

— ¡Bien! Creo que debemos conocer a nuestra nueva amiga.

Dicho eso, el erizo azul se acercó sonriente seguido por sus amigos y la castaña al notarlo se puso de pie para mirarlos curiosa.

— ¡Hola! Tu debes ser una conocida de Shadow, soy Sonic y ellos son mis amigos, Amy, Tails y Knuckles, falta Sticks pero esta ocupada en estos momentos. ¿Y tu cómo te llamas?

— Kioko.

Esas personas se veían agradables.

Finalmente el erizo oscuro llegó después de tanto buscar en todas partes, solo le faltaban dos lugares, la guarida de Eggman o el hogar de Sonic y sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente el erizo oscuro llegó después de tanto buscar en todas partes, solo le faltaban dos lugares, la guarida de Eggman o el hogar de Sonic y sus amigos. Algo le decía que vaya hacia el equipo de ese erizo azul y así fue.

Miraba el lugar seriamente, caminando y buscando con la mirada. Hasta que paro en seco el ver como esa castaña sonreía y tocaba la cabeza del zorrito y los otros cuatros (la del boomerang había llegado) se veía alegre pasando un momento con ellos. Pero eso no venia al caso, ya que algo que no le gustó fue como abrazo al azul con ternura y alegría, ¿qué se traen? Ni que fuera tan genial.

Se acercó con intención de llevársela, pero en ese momento unos robots atacaron. Fue suerte que Sonic haya cargado a la humana para alejarse o de lo contrario podría haber salido herida.
Enojado dirigió la mirada hacia arriba, encontrando al Pan con bigotes en su máquina voladora y esos robots alrededor, ¿es enserio? Ya van dos días seguido que ataca. Esta vez se llevaría una paliza por casi herir a la humana.

¡Desea un día tranquilo, maldición!

¡Desea un día tranquilo, maldición!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ႮΝᎪ ᎷᎪՏᏟϴͲᎪ [𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝘽𝙤𝙤𝙢] (PAUSADA)Where stories live. Discover now