5.1: La carta

84 5 1
                                    

Para: Edogawa Conan.

De: Ai Haibara

Bueno, no sé qué decir en verdad Kudo, a estas alturas es muy difícil decir adiós, hemos vividos y sobrevivido tantas aventuras, y bueno...... eh de decirte que en estos últimos 2 años, me eh enamorado profundamente de ti, esa es la verdad. Pues ahora que se a destruido la organización, no tengo nada que hacer aquí, al lado de esta carta encontraras el antídoto definitivo vuelve con Ran que te ha esperado fielmente, mira Kudo...... desde aquí puedes dejar de leer, porque te expresare mis sentimientos y se...... que no te importan para nada.

Hace 2 años me enamore de ti profundamente, perdidamente y locamente de ti,...... eh llorado mucho noche tras noche, eh deseado tanto estar en la posición de Ran...... a la que más..... Se....sé que no puedo y no es debido...... yo te eh arruinado la vida con esta droga.... Ya no sé qué hacer...... DESAPARECER... eso eh decidido... Kudo YO TE AMO Y JAMA TE DEJARE DE AMAR, pero eh de desaparecer, creo que te dejare ser feliz espero que algún día me perdones por arruinarte la vida, yo con mi hermana te admirábamos yo ya te amaba pero platónicamente, y como cualquier chica eh soñado con un futuro contigo y ahora me atrevo a decirte AMOR TE AMO MUCHISIMO se... sé que no soy quien para decírtelo pero esperaba decírtelo alguna vez. Y te dejo unas fotos mías en mi escritorio, una como Shiho Miyano y Ai Haibara. Con esto también te digo que hay un código...... que te dejara para...... que intentes buscarme, que tonta yo, no crees, sé que no estás leyendo esto pero esa nota te dice a Donde iré si quieres encontrarme AMOR.

                                                                                                             Atentamente: Haibara Ai

Conan lloraba muy penosamente: Ai....Ai.... !!!!!!!!!!!Ai!!!!!!!!!!! –gritaba por que el... en realidad la amaba- por.....porque no me los as dicho antes, yo, yo estaba enamorado de ti locamente y ahora, te eh perdido...... -en la cabeza de Conan se le vino una idea –¡¡espera!! Ella ha dicho que ha dejado un código, -busca en el cajo- si!! Espero esto... huele a cítricos ¡¡NO SERA!!! –Conan pone el trozo de papel en la ampolleta para que reciba el calor- esto... esto dice.

                               Aeropuerto de Tokio, 5:45 de la tarde.

Continuara

Escrito por: Conan_Y_Haibara

One-shot CoaiWhere stories live. Discover now