XI.- Somos un equipo.

51 7 1
                                    

Era una noche fría en la ciudad. La lluvia caía fuertemente y los truenos se escuchaban por todas partes. La gente se encontraba refugiada de lo que parecía ser una tormenta eléctrica. Las tres maestras que enseñaban a los chicos estaban fuera del campo de futbol, deseando ayudar, pero sin poder hacerlo.
— Los van a matar...— Dijo Rosy con preocupación en su voz.
— No podemos intervenir, con el nivel de energía que tenemos ahora seremos más un estorbo. Ya pasaron siete meses desde que los chicos obtuvieron sus poderes, tienen que ser más fuertes al día de hoy, solo nos queda confiar en ellos.
Y se quedaron ahí, bajo la lluvia, observando la batalla entre ambos grupos.

Un rayo lanzó a Marco a través del campo, el golpe era demasiado fuerte, y el clima no ayudaba para nada.

Un rayo lanzó a Marco a través del campo, el golpe era demasiado fuerte, y el clima no ayudaba para nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kevin se encontraba en el suelo, al igual que Génesis, el equipo de Spark se juntó.
— Todos estos meses estuvimos creando bestias para que lucharan contra ellas y ganaran experiencia, y aun así los hemos vencido con facilidad, supongo que poder y experiencia son cosas muy diferentes. — Les dijo Spark observándolos con superioridad.
— ¿Y para que querrías darnos experiencia...?— Preguntó Marco aún aturdido por el golpe del rayo.
— Verás... Hemos estado cazando Dobutsuonis por un tiempo. Últimamente no hemos encontrado, así que supusimos que, o acabamos con ellos, o simplemente se hicieron mejor escondiéndose. Pero cuando supimos de ustedes, decidimos ir a matarlos y llevar sus espíritus con nuestro amo, pero nos dimos cuenta que ustedes eran muy débiles, y entonces se me ocurrió algo. No necesitaba buscar más espíritus, bastaba con hacer los suyas más fuertes y con los tres podríamos devolver al amo a toda su gloria.
— ¿Su amo...?
— Preguntó Kevin.
Un Dobutsuoni muy fuerte que fue acabado por los humanos hace mucho... y nosotros nos encargaremos de devolverle su poder para acabar con los humanos.
— Flareon...— Susurró Marco. El grupo de Spark se sorprendió.
— ¿¡Como saben el nombre del amo!? — Gritó Spark tomando a Marco del cuello.
— Lo he escuchado por ahí...
— ¡Imposible!, Ese nombre solo lo conocía el viejo grupo liderado por él, me equivoque con ustedes, un Dobutsuoni con experiencia debe estarlos entrenando. ¡Dime quien!— Gritó Spark mientras golpeaba a Marco con furia, lanzándolo unos cuantos metros por el campo. Marco se quedó sin aire y un poco de saliva y sangre salió de su boca.

 Marco se quedó sin aire y un poco de saliva y sangre salió de su boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Espíritu Animal.Where stories live. Discover now