Capitulo #5 Diferente

143 17 2
                                    

–Siempre que puedo, no logro evitar el hablarte
– ¡¿No me molesta por que lo dices Oppa?!
– ¡Solo quiero obtener tu atención! –Sonrío a la chica frente a él–.
– ¡¿Aún sigo sin entender que pasa?! –Lo miro un poco extrañada–.

–Perdóname, pero ya eres un aparte vital para mí existir...
– ¡¿COMO?! –La chica al escuchar esas palabras, no pudo evitar el sonrojarse–.
–Se que no debería de hacer lo que ya hago, ¡Lo que estoy haciendo! Ayúdame a olvidarte, ayúdame a que, en vez de quererte como idiota, hoy logre odiarte...
– ¡¿Entonces ya no me quieres hablar?! –Lo miro muy confundida–.
–Si, si lo are tratare... ¡Después de saber que pasara el día de mañana!
–Pero, no podría permitir que me dejes, así como así ¡¿Dime hice algo que te lastimo?! –La chica pregunto un tanto preocupada–.



– ¡Te Olvidare! –Cuando le dijo eso a la chica, él tomo sus manos y bajo la cabeza: –Demonios esto no me hace diferente, ¡Sigo igual o peor!

–NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA... ¡¿DIME QUE PASA OPPA?!
– ¡No volveré a buscarte, a molestarte! Nunca más te daré señales de mi amor por ti, de que me gustas, de que sin ti no sería nada ¡lo prometo!
– ¡QUE! ¡¿ENTONCES TE GUSTO?! –La chica no podía creer lo que acababa de escuchar–.
– ¡¡¡SI!!! Y por muy absurdo que lo parezca, ¡Te deseo lo mejor! Deseo que encuentres en él, lo que en mí nunca buscaste, lo que siempre trate de darte, y nunca quisiste.
– ¡Pero! – Ella intento hablarle, pero no la dejo continuar–.
– ¡Una cosa si te digo! Nunca olvidare lo mucho que tú me gustaste, ese recuerdo es mío, y permanecerá tan vivo como tú, ¡En mi corazón!
–Pero... –Ella Insistía en decirle algo–.
–Se que no soy lo que quieres para ti, eso ya está más que claro, sé que no soy ¡PERFECTO! Pero tal vez, ¡SI algo diferente de los demás!
– ¡¿POR QUE NO ME LO HABÍAS DICHO ANTES?!
–Porque para ti no soy un hombre, tan solo soy un niño sin chiste, y un amigo muy querido para ti, ¡Y solo eso! Como quisiera un día poder gustarte, ¡Y me quisieras como hoy yo tanto lo sueño! Dolor que mata, que me hace no querer renunciar a este sentimiento, ¡¡¡A ti!!!
–PUES TU QUE SABES DE LO QUE SIENTO O NO POR TI, ¡¿DIME HE?! –La chica lo miro y sonrió aun, sintiendo como él aun la tomaba de sus manos–.
–No lo sé, simplemente sé que a él lo amas, y yo solo soy uno más...
–Pues te equivocas... –Ella se alejó solo unos pocos centímetros de él, y volteándose de espaldas le dijo: –Me molesto tanto que siempre, por tu inseguridad, nunca me hablaras con la verdad, y ahora que me has confesado que yo te gusto, simplemente debería evadir el tema. Se que ahora estoy con él, y lo quiero, ¡Pero quiero que sepas una cosa! –Él asustado la escucho y cuando ella se volteo para verlo directo a los ojos, él rápido se giró hacia otro lado para evitar la mirada. Tenia miedo de lo que ella diría: – ¡YO Tampoco puedo dejar de pensar en ti! –Se acerco a él, y lo abrazo tiernamente por la espalda–.

El Sueño PerfectoWhere stories live. Discover now